« EMILIO GUEVARA EN 1980 - NO TENGO AMBICIONES POLÍTICAS | Inicio | ENTREVISTA CON JOSE ANTONIO URBIOLA EN 1981 »

Comentarios

Sony

”¿Qué prefieres, un rey glacial y que le guste la política y se meta en ella o alguien a quien le gusten estas cosas, las mujeres, las cacerías y la juerga?”.

Curioso..., por rey glacial al que le gusta la política y se mete en ella..., describen al hijo..., a Felipe VI (que pregunten de esto en Cataluña...), España va de mal en peor....

"Dicen" que Felipe VI, lloró cuando su padre dijo que se iba del país (no me lo creo..., esto lo dicen los mismos periodistas y pseudo intelectuales de corte que siempre le hicieron la pelota al padre mientras mandaba, construyéndonos un "relato" falso en vez de contarnos la historia y ahora tratan de seguir de nuevo con un nuevo relato falso).

Juan Carlos I le dió la espalda a su padre Juan y ahora Felipe VI se la da al suyo Juan Carlos, normal entre los Borbones, que tenga cuidado Felipe VI con Leonor....

Si tu tienes un delito fiscal, no anuncias que te vas del país en un papel no firmado y adiós muy buenas, no..., te quitan el pasaporte y no te vas del país.

No deja de ser curioso que cuando a Felipe VI le encuentran desde un seminario británico cuentas no declaradas en el extranjero con su padre.
Dice que no sabe nada y que renuncia a su herencia..., bueno vayamos por puntos....

1º Para que esto tendría validez, Felipe VI debió de haberlo hecho el solo, sin que un seminario (extranjero por cierto...), destapase el tema..., a partir de ahí ya no vale, pues ya te han pillado, no pueden pillarte cometiendo una infracción y renunciar..., no..., eso es antes y nunca más tarde..., YA TE HAN PILLADO... (por cierto, es muy posible que en esa cuenta ya estaba desde que era príncipe y no rey protegido por la ley y es una actuación personal, no teniendo nada que ver con el cargo de rey...).

2º Si a un familiar le encuentran metido en las cuentas fraudulentas de otro, se les juzga o al menos investiga a ambos (cómo pasó con la infanta y Urdangarín y eso que a ella no la juzgaron, si llega a ser tu mujer y no una infanta, me lo cuentas).

3º Dijo que "renunciaba a la herencia", pero sigue siendo rey..., por lo que no renuncia..., que pase el testigo a sus hermanas o hijas..., si renuncias, renuncias, pero se ve que no....

4º Me pregunto cuánto habrán llorado los familiares de Junqueras u otros presos políticos, por querer hacer un referéndum en una pretendida democracia (algo que en Gran Bretaña y otras democracias de verdad, puede hacerse) y todo esto ante la frialdad de Felipe VI.

¡Qué flogito le veo a Felipe VI llorando viendo cómo su padre se va impune ante un exilio dorado, mientras que Junqueras está pudriéndose en una cárcel por un referendo...!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30