« EL MARCHANTE DE GOERING DEPOSITÓ 22 PINTURAS EN EL PUERTO DE BILBAO, EN 1944 | Inicio | DOS FRAILES. RIEZU Y EL P. DONOSTI »

Comentarios

Sony

Si no me equivoco (igual si..., igual me equivoco..., aunque me suena que no...), uno de esos viejos sindicalistas vascos de la UGT fue Nicolás Redondo (padre), hoy este señor (si no me equivoco...), anda "firmando" reaccionarios manifiestos a favor de alguna figura del viejo régimen franquista, o promonárquicos a favor del rey emérito, en los cuales no importa ni la justicia, ni la corrupción, ni nada..., aunque no se espere mucho más de un "Vieja Guardia" (cómo también son, González, Guerra, Ibarra, Corcuera, etc., simplemente stablishment, puro y duro).

En fin que se ve cual ha sido la "evolución" de la familia Redondo, de la UGT, del PSOE, tanto en Euskadi, cómo en resto del estado, volvemos a lo de siempre..., ¿esta gente ya era así desde antes de acceder a sus puestos, es decir eran "infiltrados" o se vendieron luego más tarde por el camino...?, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?, esa es la única duda..., además de haber contribuido mucho a crear el país actual..., que por cierto..., no hay más que ver cómo está..., eso si..., ellos y sus familias..., tienen sus vidas resueltas..., hay mucha gente que cree que solo buscaban eso... (pues objetivo cumplido...), eso sí..., de socialismo cero..., pero ¿eso a quién le importa?, desde luego que a ellos los que menos....

Carla Osla

Que interesante aporte, no cabe duda que los pasado fue mejor y habia mas cultura en las personas. Ahora cosas como el Tinder Plus no aportan en nada a la sociedad. Estos cambios, no todos, solo estan causando mucha desinformación y falta de cultura en la sociedad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30