Viernes 25 de septiembre de 2020
Antes que nada decir que el gobierno Sánchez, que lleva superprotegiendo a la Casa Real de forma abusiva, ha vuelto a meter la pata. El Borbón es mayorcito y si los cortesanos tenían miedo de una posible bronca, que lo deje. Lleva en su cuantioso sueldo aguantar improperios que por otra parte se los ha ganado a pulso. No todo debe ser desaparecer en las islas Fiji.
Carlos Lesmes, presidente del CGPJ, está muy molesto porque el rey no ha presidido el acto de Barcelona de entrega de despachos en la Escuela Judicial. Un acto protocolario en el que no estaba invitada la Consejera de Cultura de la Generalitá y que ha acabado con el grito de rigor de ¡Viva el Rey!. Todo muy decimonónico y haciendo abstracción de que estaban en Catalunya. Alguno ha habido que en su habitual rebuzno ha pedido que esa Escuela Judicial tenga su sede en Madrid. Faltaría más!!
Por otra parte su parcial y desequilibrado discurso de octubre 2018, contra la votación promovida por el gobierno Puigdemont, pasándose por alto su compromiso constitucional de ser árbitro y moderador, tiene estas cosas. A lo hecho pecho. Fue un discurso amenazador, de raíz centralista, huyendo del pluralismo, y utilizando un tono de reproche sin la menor empatía hacia el idioma catalán, le enajena casi todo el apoyo que había conseguido su padre. Hoy cuenta en Catalunya con muy pocos seguidores y miles de detractores. De la reverencia a la indiferencia o a la irrelevancia junto al rechazo. Quien le redactó y alentó aquella balandronada Felipe VI debería tenerlo pasando la fregona por el Valle de los Caídos. Quien dice lo que quiere oye lo que no quiere.
Y falta la sentencia contra Torra, otra de esas barbaridades de la injusticia española.
Y luego se quejan.
Felipe VI va camino de ser el rey de la ultraderecha española (y no de toda pues por ahí siguen los carlistas, otros quieren al nieto de Franco y otros un nuevo dictador pero no un rey...).
Publicado por: Sony | 09/26/2020 en 12:25 p.m.
Felipe VI es un arrogante y está haciendo bueno a Juan Carlos I.
Publicado por: Sony | 09/26/2020 en 12:27 p.m.
La monarquía y la judicatura (sobre todo la alta), poderes no electos, que no deben intervenir en política, pero intervienen y se apoyan entre ellos..., en el no hacerlo les va el perder ese poder.
Publicado por: Sony | 09/26/2020 en 12:29 p.m.
Los jueces que gritaban "VIVA EL REY", son los que luego hipotéticamente juzgarán a Juan Carlos I, si este vuelve alguna vez.
Pues vaya con la imparcialidad..., no es que no lo supiéramos, pero es que ya ni se molestan en esconder las formas y cómo se saben impunes....
Publicado por: Sony | 09/26/2020 en 01:29 p.m.
Lo que hizo Felipe VI en Cataluña, no sólo iba contra los catalanes, era un aviso para cualquiera que se mueva en "su" España, como cada día se ve más.
Publicado por: Sony | 09/27/2020 en 05:22 p.m.
El Supremo inhabilita a Torra por unanimidad | Público
https://www.publico.es/politica/supremo-inhabilita-torra-unanimidad.html
- SI LE LLEGAN A JUZGAR EN CUALQUIER PAÍS CON JUSTICIA Y DEMOCRACIA, ES DECLARADO INOCENTE (TAL Y CÓMO SE ESTÁ PUDIENDO VER EN MÚLTIPLES CASOS, RECORDEMOS QUE ESTOS EL OTRO DÍA CHILLABAN, ¡VIVA EL REY!...), CLARO QUE EN NINGÚN PAÍS CON DEMOCRACIA Y JUSTICIA LO HUBIERAN JUZGADO (CÓMO SE PUEDE VER EN OTROS CASOS).
Publicado por: Sony | 09/28/2020 en 07:42 p.m.
En Internet ya andan diciendo a ver si Dios está castigando a España o así
Publicado por: Sony | 09/29/2020 en 01:22 a.m.