« CARTA DE UN GUDARI EN 1979 | Inicio | 1980: ZALACAIN: UN MARTILLAZO A LA HISTORIA »

Comentarios

Sony

Primitivo o no, los bertzolaris, se adelantaron en cientos o miles de años al rap, que hacen lo mismo, con otros ritmos, pero sin haber inventado nada, quizás un día se podría hacer algún acto conjunto....

Sony

¿Cómo actuar judicialmente si se tiene algún problema con el estado español? 

Lluís Llach. Y cuando oye hablar de que lo que ha hecho Juan Carlos es un exilio, alza la voz y dice las cosas claras, y no sólo retrata a Juan Carlos: "No. El rey emérito es un fugitivo. Y contra lo que muchos pensamos, no es un fugitivo de la justicia española, porque esta no está en condiciones de buscarlo, ni condenarlo ni nada, porque rompería todo el Estado. Él es fugitivo de un fiscal suizo". 

Lo que ya dice mucha gente, si quieres justicia contra el estado español, acude a los tribunales extranjeros (internacionales,  europeos o de países concretos, de la Comunidad Europea o no, pueden ser altos tribunales o tribunales de base, caso Cataluña, Gran Bretaña, Bélgica, Alemania, Suiza, etc., caso Borbón, Suiza, caso víctimas del franquismo, Argentina, etc., nunca busques justicia en España o sólo en España, pues no existe, se les ha descubierto el truco y esa es la forma). 

No deja de ser curioso que la mayoría de firmantes de manifiestos (a favor ex franquistas o ex reyes de España,etc.), son precisamente las personas que más se han beneficiado del régimen del 78.
Está bien que se investigue cómo se hizo rico Juan Carlos de Borbón, pero eso no es suficiente mientras no se investigue a otros..., por ejemplo, aún no se sabe nada de la fortuna de Felipe González o de José Maria Aznar.
Muchas veces, se puede llegar a la conclusión, que en España, algunos firman determinadas cosas, esperando seguir gozando de impunidad y no ser los siguientes.
Ni el Borbón fue un gran rey, ni otros han sido grandes políticos referentes, aunque se empeñen en repetirlo mil veces.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30