« JOSÉ MARÍA ANZOLA, EL ROBERT CAPA VASCO | Inicio | ALFREDO ESPINOSA ORIBE, EL CONSEJERO FUSILADO »

Comentarios

Sony

Pues sí, esta es la verdad..., y desde hace mucho..., de la auténtica imagen de España dentro y fuera de sus fronteras, es la auténtica "MARCA ESPAÑA"....

Lo más "curioso" es que desde los medios de comunicación españoles, no se hace "eco" de tan importante noticia...?¿.

En España, sigue funcionando la "España de Ana Rosa", aquella del buen tiempo, las cañitas, la paella, el flamenco (los toros están cada vez más de capa caída) y la playa, en la que todo el mundo quiere ser español... (mentira..., la verdad es que todo el mundo quiere ser danés u holandés o noruego y luego veranear en el sur de España o de Italia o de Grecia, y esto ahora con el COVID menos..., pero veranear con los suyos y a lo suyo, mezclándose lo justo con los locales, pero no por que sean unos racistas o así, sino por que simplemente están a lo suyo con los suyos..., y de lo español toman los 4 tópicos de siempre..., vamos que comen la paella cómo quien va a un chino a comer..., lo mismo que hacen los españoles cuando salen al extranjero...).

El problema de España (de su régimen...), es que el poder siempre le miente al pueblo..., y al final las mentiras se caen..., y en vez de tener muchas de las cosas de las que presume..., lo que tiene es un gigantesco aparato de propaganda que seguramente hereda del régimen anterior (NODO), un aparato formado por medios de comunicación, periodistas, filtraciones, políticos e "intelectuales" dependientes del régimen, principalmente (y por supuesto, todos ellos, grandes responsables de lo que ocurre...).

Respecto a Alemania y el resto de Europa, sobretodo respecto a la zona euro, una cosa es el "Spain is different", el "África empieza en los Pirineos", el "Tipical spanish", tomar sagría y tortilla de patatas..., fiesta/siesta..., que es muy gracioso y divertido..., pero cuando España por su mal hacer empieza a influir en la "Zona Euro" de forma negativa, y empieza a amenazar con arrastrar a toda esa zona euro..., incluida a Alemania..., entonces las risas se terminan..., entonces ya no hace tanta gracia..., entonces ya se le empieza a llamar la atención a España, no por lo que España le está haciendo a la propia España, sino por lo que España puede hacerle a los demás (incluida a la propia Alemania).

Recordemos además que Alemania no depende económicamente de España, mientras que España si depende económicamente de Alemania.

El que desde Alemania y otros países cómo USA, se hable de "LA INCAPACIDAD DE ESPAÑA PARA RESOLVER SUS PROBLEMA INTERNOS... (SE CITA A LA MONARQUÍA Y A CATALUÑA, PRINCIPALMENTE...)", véase cómo por ejemplo, se han resuelto problemas similares en Gran Bretaña (Escocia) sin mayores problemas.

Al final, si los catalanes decretan tras las elecciones una "Declaración Unilateral de Independencia" (cómo Kosovo...), ¿cómo va a quedar internacionalmente la monarquía y el estado, si mandan ahí un ejército de policías? y..., ¿ya va a haber dinero para eso? (mandarlo y mantenerlo), ¿y mientras tanto el resto de España se queda vulnerable sin policías? (terrorismo, delincuencia), ¿y si surge otro movimiento independentista en otro sitio, va a mandar dos ejércitos?, ¿y cómo los van a sufragar?, ¿y la violencia?, ¿y la democracia?, ¿y quién va a pagar ese ejército?, ¿Alemania...?.

Eso si, el mundo siempre cambia..., habiendo cosas que se empujan y tiran, y otras que se caen por si solas.

Sony

Lo que ocurre es que la gente en España, no vive en un país real, sino en una visión "mítica" de España (en ocasiones incluso "mística"...) y claro cómo no es real.., pues al final la realidad se impone y se pasa del sueño idílico a la pesadilla, amargo despertar.

Sony

Ver "ESPAÑA DE BORBÓN CAPITULO VII" en YouTube

https://youtu.be/3EDlRkGcCsU

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31