« ¿CONSEGUIRÁ "EL CLAN DE LOS POLÍTICOS" LA RUPTURA DEL GOBIERNO SÁNCHEZ? | Inicio | LECTURA DE LIBROS »

Comentarios

JjGo

Una pregunta. Javier Eizaguirre, director del colegio Azkorri de Getxo?.

Saludos

Elmer

No se..., yo por lo que veo en la fotografía, diría que no....

Abrazos

Sony

Ahora Felipe VI, anda por Cataluña disfrazado del papel de rey bondadoso (siempre paternalista), contando con la amnesia de la población (a ver si cuela...) y nadie recuerda su otra cara de político/militar amenazante..., a ver si de nuevo el pueblo es tonto y le perdona (sin que pida perdón) y olvida lo ocurrido... (cómo siempre), el papel de Felipe VI es bipolar, esquizofrénico (entre el palo y la zanahoria contra inocentes civiles), anda diciendo la tontería de la "ESPAÑA UNIDA", ¡cómo si tuviéramos elección a que no lo esté!, si alguien trata de hacer un referéndum democrático cómo en Escocia, la monarquía reinstaurada por Franco, ¡te amenaza! (y luego así cómo sin querer aparece un ejército de policías que te zumba si quieres votar), lo que Felipe VI quiere decir, es..., no solamente España no es una democracia pues es imposible un referéndum cómo en Escocia..., sino que además no os manifestéis, ¡que dais mala imagen!, que luego mi reinado se pone en tela de juicio (esto es lo que le importa y no la economía...).

Felipe VI ha jugado "al palo" y ha perdido para siempre "la zanahoria", luego que no haga llamamientos absurdos a los demás, de lo que es su sola culpa.

Cómo el caso de su aita, Juan Carlos I, que "todo por España", pero cuando ha visto que intervenía un fiscal suizo..., ha huido a un país sin extradición..., ¿y la imagen de España y su monarquía, dentro y fuera de sus fronteras?, QUE NO NOS OLVIDEMOS QUE JUAN CARLOS I, FUE REY DE ESPAÑA..., Y "HOY" ES "REY -E-MÉ-RI-TO-" DE ESPAÑA... (CASO ÚNICO EN EL MUNDO, POR QUE ASÍ LO QUISIERON EN MADRID...), VALE..., PUES HOY UN REY DE ESPAÑA (EMÉRITO) ESTÁ HUIDO PARA NO COMPARECER ANTE UN FISCAL SUIZO..., DÁNDOLE IGUAL TANTO DENTRO CÓMO FUERA DEL PAÍS, LA JUSTICIA, LA DEMOCRACIA, EL PAÍS (ESPAÑA) Y LA MONARQUÍA..., DÁNDOLE IGUAL TODO SALVO SU PROPIA CABEZA (COMO SIEMPRE).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31