« DECLARACIÓN DEL EUZKADI BURU BATZAR EN EL 75 ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS | Inicio | DE LOS ANTECEDENTES INMEDIATOS DE EUSKO IKASKUNTZA »

Comentarios

Sony

Sobre el reinado de Felipe VI (ese político no electo, llamado por el alias de F6 el PRE-PARAO):

1º De momento ha sido un reinado corto, por lo que en teoría habría poco que hablar del mismo, pero desgraciadamente no ha sido así.

2º Ya venía con malos precedentes, cuando artistas de "El Jueves", fueron juzgados por hacer chistes contra él, cuando aún era un príncipe o cuando las manifestaciones republicanas fueron reprimidas en su coronación.

3º Escándalos económicos, judiciales y de vida privada (producidos por su más íntimo entorno).

Según él, no sabía nada de todo eso..., claro que la cosa se pone más en duda, cuando desde un periódico extranjero... (español nunca, claro...), le "pillaron" con unas cuentas en el extranjero, compartidas con su padre (a parte de sus amigos los no democráticos jeques y empresarios, que sigue manteniendo...).

Entonces hizo un movimiento muy curioso,

A) dijo renunciar a la herencia…, pero lo hizo para acallar la polémica y conservar la corona…,

B) dijo que renunciaba a su herencia..., pero sigue siendo rey...?¿, luego..., no ha renunciado...,

C) además esto lo hizo "CUANDO LE PILLARON" y no antes..., lo cual le quita todo mérito al asunto... (si uno regula una infracción fiscal antes de que le pillen porque no lo ve correcto, el mal lo ha hecho pero al menos quiere cambiar sin presión externa..., mientras que si uno renuncia a una cuenta cuando le pillan..., pues muy bien, PERO ES POR QUE LE HAN PILLADO..., vamos que si no le llegan a pillar, no hubiera renunciado nunca, es decir no tiene ningún mérito lo que hizo y si lo hubiese hecho un ciudadano normal, esa renuncia no le libraría de cargos, PUES LE HAN PILLADO...),

D) y finalmente de nuevo nos volvemos a encontrar con una trampa..., UNO NO PUEDE RENUNCIAR A SU HERENCIA HASTA QUE HA FALLECIDO LA PERSONA QUE SE LA LEGÓ (en este caso Juan Carlos I, su padre, que sigue vivo...), ¡LUEGO NO HA RENUNCIADO A NADA…!.

4º Otro de los inconvenientes de Felipe VI, es que hace lo que no puede hacer, no puede intervenir en política..., pero lo hace..., "Borbonea"..., sin que esto le cause el menor problema en su cargo...?¿, cómo se ha visto que ha hecho con Cataluña u otras cosas... (compárese con la auténtica neutralidad política, ejercida por su tía, la reina británica, con Escocia...).

5º Sus ridículos mensajes en plan lacrimógenos de unidad de España, cuando sabes que eso es lo que hay, te guste o no..., ya que, si no, el mismo (jefe máximo de las fuerzas armadas) tras un mensaje amenazante, te manda un ejército de policías para que te convenzan a porrazos, te metan en la cárcel y suspendan los poderes políticos de tu territorio (sin tener la menor intención de pedir perdón por ello).
O de la igualdad ante la ley, cuando el es intocable (el y su entorno…).

6º Su eterno aspecto enfadado y amenazante, salvo con aquellos que le vitorean (mucho no parece que le hayan pre-parao, igual lo tendría mejor presentándose a la oposición de “totalitario” y si la saca, puede hacerlo, suelen ayudarles…, y cuando consiga la plaza, hace lo que le dé la gana…).

7º Ni por su comportamiento, ni por méritos personales (ninguno), ni por su entorno (familia y amigos), tiene autoridad moral para decir o hacer, nada a nadie, aunque esto le importe un pimiento y el “erre que erre” siga haciéndolo, con una cara durísima.

8º La actuación de Felipe VI de rechazar a su padre Juan Carlos I, es fea, pero no nueva entre los Borbones, ya que Juan Carlos I lo hizo con su padre Juan, tomando la corona que Franco le daba y saltando sobre su padre, el legítimo rey.
Es lo mismo que los Borbones siempre se escapan, se ha escapado Juan Carlos I (además no siendo ex rey, sino “rey emérito”), Alfonso XIII se fue con la II República, Isabel II con una revolución, Carlos IV y Fernando VII ante Napoleón, pero es que incluso los Borbones franceses huyeron, a Luis XVI le pillaron huyendo con su mujer María Antonieta, en época de la Revolución Francesa y a ambos les guillotinaron.
¿Será por qué un whiskey, en gran parte de maíz, de USA estado de Kentucky (condado de Bourbon) tiene el nombre de la familia (Bourbon=Borbón)?, vete a saber….

9º Respecto a la prensa española (compáreseles con la prensa británica frente a su propia monarquía), durante años se pasaron haciendo la pelota antiperiodística a Juan Carlos I, y ahora que no es rey, los mismos atacan desaforadamente a Juan Carlos I, mientras le hacen la pelota a su hijo Felipe VI (ósea lo de siempre, no se les puede creer en nada).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30