« ¿RUIDO DE SABLES EN EL EJÉRCITO? | Inicio | LOS 74 MUERTOS DE LA REFORMA »

Comentarios

BAT

No hay problema con Podemos, el PSOE no hara más experimentos con ellos, solo dan problemas. Podemos estan en clara decadencia, la izquierda en España ha tenido un maximo de 20 diputados, con Anguita? cuantos tienen ahora, 39?. Pues no les queda nada por caer¡.
Esperar que estos neoestalinistas agradezcan algo al PNV es realmente de ilusos, bueno....por algo el PNV gana las elecciones y ellos pierden, a la larga el electorado sabe agradecer los valores del PNV. Y luego se preguntan en Madrid con sesudos analisis porque ocurre esto, ¡pobres ignorantes! no aprenden, por lo menos que nos copien! pero nada....ahi siguen con ese comportamiento de niños en el parlamento español. No tienen solución.Si ya sé que nosotros no somos de ese estilo, pero para cuando un toquecito de aviso a Pablito?
Iñaki, podemos esperar algún cambio en ETB con el nuevo director? Respecto a los errores en los letreros de TV, en las televisiones españolas ocurre lo mismo, el nivel educativo de los periodistas es nefasto en todos los sitios. Mal de muchos, remedio de tontos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30