« ¿ESTÁ EN MARCHA LA OPERACIÓN "AVE FÉNIX"? | Inicio | VALENTÍN HERRÁN, EL JOVEN GUDARI »

Comentarios

Sony

Onaindía seguramente en su momento fue una persona excesivamente sobrevalorada, ya no..., lo más irónico es que su fama se cimentó mientras era miembro de ETA, independentista y revolucionario marxista radical..., lo mejor que hizo en su vida fue abandonar ETA y ayudar a que ETA PM se disolviese (ya durante la democracia, no nos olvidemos...).

Sony

Ejército: Un general retirado alaba a Franco y manifiesta su deseo de fusilar a 26 millones de españoles | Diario Público

https://www.publico.es/sociedad/general-retirado-alaba-franco-y.html

- PUES ALGUNAS COSAS, POCO HAN CAMBIADO....

Vasco de la diáspora

Así vivió el juicio de Burgos la población burgalesa. https://www.elnortedecastilla.es/burgos/proceso-de-burgos/francotiradores-azoteas-burgos-20201203221958-nt.html

Sony

Petición · Ministerio de justicia de españa: Somos 26 millones de hijos de puta que vamos a llevar a un militar delante de un juez · Change.org

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-de-espa%C3%B1a-somos-26-millones-de-hijos-de-puta-que-vamos-a-llevar-a-un-militar-delante-de-un-juez

Sony

Es curioso que Felipe VI, siendo jefe de las fuerzas armadas, no haga ninguna declaración pública contra los militares pro franquistas y pro golpistas, si llegan a ser pacíficos catalanes que sólo quieren votar, ya estaba amenazando en la tele.

Sony

El Supremo sigue al mando (Artículo 100.2 Reglamento Penitenciario). 

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-supremo-mando-tercer-grado_563016_102.html 

En el siguiente artículo de "El Nacional. Cat", "El Supremo sigue al mando", se habla entre otras cosas, de cómo se ha hecho una excepción en este caso a la hora de aplicar el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario..., hasta ahora se había aplicado este artículo sin problema para todo tipo de preso y su clasificación en el grado, ahora por primera vez, por motivos políticos..., un tribunal "daña" al artículo, su interpretación y aplicación, lo que abre la puerta para desactivar este mismo artículo en otros casos dañando así al derecho Penitenciario en general o... se aplicará sólo en el caso de los presos políticos catalanes, pero... entonces habrá que explicar porqué sólo hay una aplicación restrictiva con ellos..., en cualquier caso, de nuevo, tantos los presos como el derecho, salen dañados, pero, ¡qué se le va a hacer, así es la política en España! 
Tiene razón el artículo, en lo que dice respecto a que gobierne el que gobierne o son todos cómplices o nada pueden hacer los gobiernos, pues las decisiones las toman unos jueces políticos y sin división de poderes.
Pero lo que no cita, es que gobierne quien gobierne, hay una continuidad que está garantizada por una jefatura de estado, no electa (rey), intocable ante la ley, jefe de las fuerzas armadas y cuya dinastía está reimplantada antes de la constitución por un dictador ilegal e impune, que es garante de que las cosas sigan como están y el proceso democratizado y de entendimiento, no pueda avanzar más.
Hace unos días, Felipe González, hizo de nuevo una demagogia hablando de la España democrática y plural en la que el cree, lo malo es que por gente cómo González eso no es así (no hay más que ver su trayectoria), y aunque así fuese, tampoco se puede imponer (por ejemplo Gran Bretaña, donde eso es así pero no se impone).
Es triste ver cómo algunos poderes se hacen con la idea de unidad del país, marcando como enemigos a parte de sus habitantes que sólo quieren tener otro tipo de relación, cuando está unidad debería ser decidida por sus habitantes de forma pacífica y civilizada (Gran Bretaña), además tampoco se hace pedagogía alguna con la población para que la misma asuma unos mayores estándares democráticos, como se asumen en otros países.
La población ante esto sigue callada, de forma que acepta lo que ocurre o piensa que a ellos no les va a tocar, un gran error..., pues si mañana discrepan con el régimen respeto a algo fundamental..., arrasará con ellos, como hacen con otros. 

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30