« CARLOS FUE EL MÁS NAVARRO DE TODOS LOS PRÍNCIPES DE VIANA | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 542) »

Comentarios

Sony

"LOS DE SIEMPRE"..., han montado otra plataforma de estas "semi ultra", compuesta por mucha gente de aspecto propio del geriátrico, trozos de partidos fracasados (pese a que la gente no les haya votado y hablen de democracia, no quieren pasar a un segundo puesto y siguen tratando de sobresalir, y ganarse un dinerito de subvenciones, conferencias, entrevistas, libros..., bueno siempre es el mismo libro y bastante malo...) y basada en la defensa de España, que aparte de atacar al gobierno central en cuanto pueden (principalmente a PODEMOS y a través del mismo al PSOE), ya no tienen el más mínimo pudor en disimular que son "plataformas fantasmas" que además de no hablar de los problemas reales de España y el mundo (corrupción, poca división de poderes, impunidad, cambio climático, fin de la biodiversidad, etc.), nos hablan siempre de la unidad de España entremezclándola con la ¿democracia? (ambas cosas tienen lo mismo que ver que la democracia con la unidad de Gran Bretaña..., la respuesta es son lo mismo siempre que lo quiera la gente, sino, no...), estas plataformas (además de recibir sus buenas subvenciones..., para esto siempre hay pasta aunque el país esté arruinado...), surgen y desaparecen (sin siquiera disimulo), cuando hay elecciones... (al parecer esos problemas políticos de los que hablan y viven, solo existen en períodos electorales...), principalmente en las elecciones centrales y en las catalanas y vascas..., luego de decir burradas y tensionar el ambiente..., desaparecen hasta la próxima cita electoral, sin vergüenza alguna..., aunque ya huele bastante esta actitud..., también es cierto que cada vez pasan más desapercibidos y su impacto es casi nulo....

Sony

Eduardo Inda, imputado junto con la cúpula policial del PP.

https://spanishrevolution.net/eduardo-inda-imputado-cupula-policial-pp/

Sony

Ahora que vuelve a estar de moda Bárcenas..., recuerdo a "los de siempre" y cómo BASTA YA, apareció en los papeles de contabilidad B de Bárcenas..., luego lógico que hablen de cualquier cosa que no sea la corrupción.

Sony

Bárcenas confiesa que el PP "regaló" 140 000 € al periódico de Losantos por relacionar a ETA con el 11M.

https://spanishrevolution.net/barcenas-140000-losantos-eta-11m/

Sony

“Navalny sí, ¿pero Assange no?” Diputada irlandesa denuncia doble moral de la UE sobre Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=-xwQiroYPjY

Sony

naiz: Iritzia | Opinión - España ni para los españoles.

https://www.naiz.eus/eu/iritzia/articulos/espana-ni-para-los-espanoles

Sony

Aquellos jóvenes que al final del franquismo se dieron cuenta que España no cambiaría tanto como ellos esperaban, también descubrieron que era más sencillo adaptarse a lo que había y no poner en peligro lo existente, que cambiar realmente lo que fallaba y así llegamos al problema actual.

DEDICADO A LA FALLECIDA INTELECTUALIDAD ESPAÑOLA, VIVOS, PERO MUERTOS EN VIDA COMO INTELECTUALES.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31