« PARLAMENTARIO DE LA IZQUIERDA SUECA LE DICE A BILDU QUE EL TAV ES BUENO PARA EUROPA | Inicio | TRANSPARENCIA RETRIBUTIVA: A IGUAL TRABAJO, IGUAL RETRIBUCIÓN »

Comentarios

Sony

200.000 habitantes menos en un año: las cifras del drama demográfico del sur de Europa

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/200-000-habitantes-ano-cifras-drama-demografico-sur-europa

Sony

Abajo la monarquía británica - The New York Times

(Cualquier nación que todavía tenga una monarquía en 2021 demuestra que tiene una vergonzosa falta de agallas revolucionarias).

https://www.nytimes.com/es/2021/03/12/espanol/opinion/meghan-harry-monarquia.html

Sony

Felipe VI sigue sin reformular la Casa Real un año después del repudio a su padre, pendiente de los tribunales

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/03/14/felipe_sigue_sin_reformular_casa_real_ano_despues_del_repudio_padre_pendiente_los_tribunales_117880_1012.html

Sony

¿Por qué los mismos partidos que piden la extradición de Puigdemont (por "delitos políticos" no homologables en la mayoría de las democracias, consistentes en querer hacer un referéndum...), no piden la extradición (aunque sea en los medios de comunicación o como acusación particular) de Juan Carlos I (por delitos fiscales homologables en todo el mundo, democracias o no...)?.

Pues esto es lo que habría que preguntar.

Sony

'Guerra sucia': La Fiscalía estudia si admite una denuncia sobre el papel de Felipe González en la creación de los GAL | Público

https://www.publico.es/politica/fiscalia-estudia-admite-denuncia-papel.html

Que traten de abrirlas en tribunales extranjeros, bien sean internacionales o locales pero de otra jurisdicción, son los únicos que se están demostrando eficaces, en España dudo tenga mucho futuro el tema, no porque no tengan razón, sino porque no hay justicia real, imparcial y separada, al menos en estos "casos de estado".

Sony

Y "Felisuco", ese malísimo cómico que a nadie hace gracia, ¿a dónde irá tras el hundimiento de CIUDADANOS?, la verdad es que a nadie le importa....

Sony

¿Y Villacís...?....

Sony

El hecho de que Toni Cantó transfugue al PP desde CIUDADANOS, es sin duda la prueba inequívoca que CIUDADANOS se termina..., Toni Cantó será lo que sea (nada bueno...), pero de largarse y salvarse el personalmente sabe un montón (que pregunten en UPYD), CIUDADANOS lleva el mismo camino que UPYD, UCD, CDS, PDP, UA, EE, el partido socialista de Tierno Galván, Carlistas, Falange, etc..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31