« BRETON DEBERÍA HABER SIDO EL VACUNÓLOGO DESDE EL PRIMER MOMENTO | Inicio | EL JELTZALE QUE ANHELÓ GANAR A LOS FRANQUISTAS EN EUSKERA »

Comentarios

Sony

La monarquía, un "regalito" del franquismo....

Sony

Los Borbones en España, no solamente entraron de manos del régimen anterior dictatorial ilegal, sino que son los garantes máximos de que la democracia no pueda avanzar más que hasta cierto punto y de esta forma se vaya quedando desfasada y de baja calidad.

Sony

Respecto a lo ocurrido entre Lavrov y Borrell..., solo es un ejemplo más de que aquello que decían "que no había ningún problema entre ser catalán, español y europeo" es un cuento..., cuando los intereses de Europa y España no coinciden, esta gente apuesta por España (tenga o no tenga razón..., como en el caso catalán, que no la tiene), no apuesta por Europa y la lastra y arrastra, lo que "no hay ningún problema es en ser vasco o catalán y europeo", a menos que Europa se cree esos problemas a si misma expulsándote de su interior y tomando parte por España por ser el más fuerte, aunque esté en bancarrota... (tenga o no razón España, como es este caso que no la tiene con Cataluña), en un tema milenario que a ella no le afectaba (como si eres o no parte de España...), ella verá lo que hace respecto a los problemas que le está causando España, pues ni quiere, ni sabe resolver sus problemas internos, aunque esto dañe a Europa, tal y como está ocurriendo, Europa sabrá o no, pero es cosa suya.

Sony

En 3 años..., Leonor de Borbón es mayor de edad..., puede heredar la corona, casarse, tener un hijo, etc., no es necesario que sea tan rápido..., pero "solo" en 3 años..., esto es posible, y ya hay recambio (respecto a los errores de Felipe VI, es lo que han hecho con Juan Carlos I) y recambio del recambio..., ¡y tira para adelante, así 1.000 años o más...! (la institución intocable y sus miembros levemente...).

Sony

El Parlamento Europeo retira la inmunidad a Carles Puigdemont | España | EL PAÍS

https://elpais.com/espana/2021-03-09/el-parlamento-europeo-retira-la-inmunidad-a-puigdemont.html

Ahora queda el tema judicial (belga y europeo), pero este tipo de decisiones como decían algunos, 1. abren la posibilidad de que por otros problemas políticos (más que legales), en el futuro se apliquen medidas similares a otros europarlamentarios (recordar que se pudo haber parado al fascismo en España y como Europa no hizo mucho, luego tuvo que pararlo en Europa, no se aprende del pasado y las cosas nunca salen gratis), 2. Restan peso democrático a Europa en el mundo (Rusia y otros les seguirán siempre diciendo "preocúpate primero de lo tuyo, antes de decirme nada a mí", como ya ha ocurrido), y 3. supone el desapego de más europeos ante una Europa que apuesta por resolver los problemas políticos por medio de policía y tribunales (y esto hecho además por un parlamento caro, que pinta muy poco tanto interna como externamente de Europa, ¿qué hubieran pensado los británicos sino se hubieran ido, por medio de un referéndum, con lo que ellos tienen en Escocia?), ahora solo falta que los tribunales belgas y los europeos fallen en contra de España, esperemos no tengan los tribunales europeos ningún magistrado español..., pues en España la justicia siempre está supeditada a las "cuestiones de estado", que terminan siendo la forma en que a un determinado grupo le conviene sea el estado.

Sony

Lo malo de Europa (CE) es que su baremo democrático, se basa en el baremo democrático del menos democrático de sus miembros y no en los de los más democráticos o consolidados (por ejemplo países nórdicos, Benelux, etc.).

Lorenzo Solozabal Ugarte

CUESTIÓN DE JUSTICIA
José Luis Rodríguez Zapatero

A este conspicuo caballero hace ya mucho tiempo que los opositores a la narco-dictadura de Maduro le dejaron con el culo al aire, en lo relativo a su idoneidad como colaborador imparcial en la solución negociada a la crisis que atenaza a Venezuela.

Sus declaraciones paniaguadas permanentes en defensa del régimen, lo inhabilitaron como mediador o facilitador de cosa alguna. Este caradura es más falso que un billete de 15 de madera.

Su argumento de que Maduro sigue en el poder, y ello demuestra el error de la estrategia para el logro del cambio democrático en Venezuela, es de tal cinismo, de tal bajeza moral que raya con el delito. Hay que tener la cara bien dura, para declararse demócrata y al mismo tiempo colaborar de forma rastrera con un tirano asesino y corrupto de pies a cabeza.

El hecho de demoler hasta los cimientos un país potencialmente tan rico, que es lo que precisamente ha hecho el chavismo-madurismo que tanto defiende el Sr. Zapatero es en sí mismo un crimen imperdonable.

Y me pregunto:

¿No seria legal, acertado y procedente en estos tiempos social-comunistas de “justicia popular” (tan al uso), retirarle al Sr. Zapatero, por contradictorio, los privilegios de ser un expresidente "supuestamente democrático", mientras trabaja al servicio de un tirano bananero que roba a mansalva, tortura sin freno, mata a capricho y condena a la miseria a todo un país?

Lorenzo Solozabal Ugarte

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30