« ARTURO CASTILLA, EL PADRE DEL '¿QUÉ LE DIJO?' | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 551) »

Comentarios

Sony

CIUDADANOS se muere (como ayer UPYD), mientras tanto ese mal actor y "tránsfuga" carente de ideología que es Toni Cantó, que había llegado a la política para estar poco tiempo y renovarla, ya está pegando el salto al PP, como en su tiempo Irene Lozano, no se le cae la cara de vergüenza por ir al PSOE y pillar cacho en puestos políticos de designación (tampoco extrañaría nada verles en VOX), otros como Pagazartundúa tienen que repensar de nuevo si PP o VOX o su casa... (porque al PSOE no van a volver ¿no?, incluso las mismísima Rosita Díez no ha pasado la ocasión de tontear con VOX (volver al PSOE imposible, al PP difícil después de criticarlo toda la vida, ¿mejor la ultraderecha...?, aunque por las cosas que dice hace mucho tiempo que allí está...), "dicen" que si Rivera igual VUELVE pero al PP..., ¿y Arrimadas, aprovechará lo poco que le queda del partido para negociar con el PP o a casa como Rosita?.

Finalmente, ¿qué van a hacer aquellos "intelectualoides oficiales de siempre" (esas jóvenes promesas), que son siempre los mismos y que mezclavan el llamarse de izquierda con un discurso ultra?, ¿a quién van a votar Savater, Boadella, Escohotado, Trapiello, Juaristy, etc.?, ¿al PP?, ¿o ya se quitarán públicamente la careta y dejarán la bipolaridad entre lo que afirman ser y lo que practican y se marcharán públicamente a VOX junto con Dragó?, ¡vaya vida, desde ir contra la ultraderecha (a veces hasta de sus familias), hasta codearse con la misma eso es coherencia y claridad de ideas!, Abascal les espera, será interesante verlo y graciosas las explicaciones, otra cosa es que ya solo los tontos les crean.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31