« ITXASO UZKANGA MEABE. COLABORANDO EN LA LUCHA AL COVID-19 | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 556) »

Comentarios

Sony

El Consejo de Europa insta a España a reformar la ley de Seguridad Ciudadana "por su potencial represivo"

https://www.eldiario.es/politica/consejo-europa-insta-espana-reformar-ley-seguridad-ciudadana-potencial-represivo_1_7334898.html

Sony
Sony

Respecto al ridículo hecho por España en el partido de fútbol Kosovo-España.

No deja de ser curioso que España se niega a reconocer a Kosovo (cualquier día Kosovo se cabrea y reconoce a Cataluña), cuando es un estado independiente ya reconocido prácticamente por todo el mundo, no quiere poner sus símbolos en sus partidos, pero... luego juega con ellos..., ¡esto de la media coherencia, no hay quien lo entienda...!, o reconoces un país como el resto del mundo y ya está..., o te niegas a reconocerlo y a jugar, quedas desclasificado y ya está..., pero esta actitud de "si y no" propias de España, es absurda, ridícula, incoherente y no lleva a ningún sitio.

Recuerda a otras épocas, en los que España no reconocía a algún país (por ejemplo Israel...), que luego con el tiempo terminó reconociendo, como no podía ser de otra forma.

También recuerda, negándose a decir "selección de fútbol de Kosovo" por cualquier nombre ridículo "selección del territorio de Kosovo", etc., a otras épocas en las que no se podía decir nada que tuviera el término "ruso" (por aquello de la URSS), así no se podía decir "montañas rusas" y por ejemplo en el parque de atracciones del monte Igeldo en Donosti existe de aquella época una "montaña suiza" que realmente es una montaña rusa..., otro nombre para lo mismo.

Además de la contradicción de decir "selección de fútbol de Escocia" cuando Escocia no es un país..., y no decir "selección de fútbol de Kosovo" cuando si es un país...?¿, o decir Escocia-España cuando Escocia no es un país (sino un territorio de Gran Bretaña) y no decir Kosovo-España sino ESP-kos (por diminutivos..., estando España en mayúsculas y Kosovo en minúsculas), siendo Kosovo, a diferencia de Escocia, un país como España.

Cuando Cataluña se declaró independiente, dijeron desde Madrid que lo importante no era declararse sino quien te reconocía..., bueno..., pues cuando te declaras independiente y te reconoce todo el mundo salvo 4..., no parece muy importante que no te reconozcan 4 países sueltos que poca fuerza internacional tienen... ¿no?

Dentro de poco Europa querrá reconocer a Kosovo (juntos con otros) para que entre y sea parte de la Unión Europea, y de esta forma ayudar también a la paz en esa zona..., ¡seremos testigos de cómo al final todos los países terminarán reconociendo a Kosovo, salvo la arruinada España...!, más papistas que el papa..., y claro España puede vetar la entrada e impedir entrar a Kosovo, lo que le va a cabrear bastante a Europa, por el comportamiento anti europeo (ya hemos comentado varias veces que España confronta su concepto de España frente a Europa, aunque dañe a Europa...), una España que en la actualidad tiene presos políticos (Cataluña), aunque gran parte de la culpa de todo esto, es de la propia Europa, por consentirle todo a España (con quien niños democráticos se acuesta, meado se levanta, o nada le funciona y menos en criterios democráticos..., si pensaba Europa que mirar para otro lado le iba a salir gratis, ¡equivocada estaba y podrá verlo!).

Al final todo esto recuerda a la España de siempre, a una España poco democrática o de una democracia de baja calidad, volvemos a los ridículos internacionales, al final los problemas de España son los de siempre, con la democracia (en sentido amplio) y con la modernidad.

Y esto, seguirá y seguirá (viene así desde la edad media..., con modernizaciones parciales, pero nunca una total real y ahí se va quedando, de nuevo atrasada..., como siempre...).

Sony

El partido de fútbol entre las selecciones de los países Kosovo y España..., sin duda alguna lo ganó España (3-1), ya que España tiene una selección mejor, pero moralmente España hizo el ridículo con sus actuaciones, España se niega a reconocer a Kosovo (pese a que esta se hizo independiente por una limpieza étnica..., le da igual...), lo mismo que en el pasado se negaba a reconocer a Israel (pese a limpieza étnica de los nazis con los judíos), pero terminó haciéndolo..., tarde y mal, pero lo hizo, es problema exclusivamente de España..., esto también lo terminará haciendo, solo hay que sentarse a esperar, tardará más o menos, pero llegará..., "caerá como una fruta madura" (a diferencia de Gibraltar).

Sony

Si la España del PSOE/PODEMOS se ha comportado así ante el partido de fútbol de Kosovo-España, imagínate lo que harían los "otros", vamos que ni España federal, ni confederal (también con Portugal llamada Iberia...), etc., si la izquierda ha renunciado a sus proyectos y a convencer a los no de izquierda en España..., luego que no se queje si algún día cada uno elije su propio camino..., si con la derecha no se puede vivir y la izquierda no tiene nada que aportar..., pues cada uno por su lado..., ¡no queda más!, no hay otra....

Sony

Algunos ya sospechan que Juan Carlos I, no es que haya huído del país, sino que es la avanzadilla del resto de la familia real..., va abriéndoles camino en lugares, contactos, dinero, inmunidad, etc., para afrontar un largo, cuando no definitivo exilio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30