« LA UE PONE EN MARCHA UNA INICIATIVA HUMANITARIA DE 100 MILLONES DE EUROS PARA APOYAR CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN ÁFRICA | Inicio | EL MÁRTIR JELTZALE DE LA LIBERTAD »

Comentarios

Sony

Pues si..., sin caer en idealizaciones..., en España cada vez está más claro que hay diversos países con diferentes culturas, una cosa es cómo se entiende el fútbol en Euskadi y algún otro sitio de la península..., jugadores locales, cantera, economía saneada y tratar de ganar, a cómo se entiende en un sitio cómo Madrid, mega sueldos, fichajes extranjeros millonarios, títulos a cualquier precio, endeudarse hasta el infinito, ese sistema es irreal..., obtiene resultados, pero no se puede seguir a la larga, ni siquiera por los propios clubes que lo practican.

En España está estallando la burbuja de la construcción, la del turismo (hoteles), la de la hostelería (bares), la del fútbol..., ¡economía española del pelotazo, se llama a esto!, solo falta EUROVEGAS....

Mientras tanto el país se endeuda y sus empresas quedan en manos extranjeras, pero lo importante es ¡pan y circo...!, personalmente creo que España siempre ha estado mal gestionada y administrada..., se ha hundido más en deudas que en derrotas militares, de hecho las derrotas militares muchas veces vinieron de manos de los problemas económicos y así terminará España, no aprende nunca.

Sony

Llevar advertencia de Bruselas a España para que corrija la politización del poder judicial

https://www.vilaweb.cat/noticies/brusselles-reforma-estructural-justicia/

LO QUE PASA CON ESPAÑA Y EUROPA, ES QUE EUROPA "TOLERA" MUCHAS DE LAS IRREGULARIDADES DEMOCRÁTICAS DE ESPAÑA, ESPERANDO NO SE DESMADREN..., TAMBIÉN ESPERAN QUE ESPAÑA NO LES ARRASTRE CON SUS CRISIS..., ¡ESPEREMOS NO LES SALGAN MAL LAS APUESTAS...!.

Sony

Quizás la única solución del Real Madrid, para seguir así..., si no le permiten una SUPERLIGA (de momento...), sea hacerse Sociedad Anónima..., como lo es en este momento el Atlético de Madrid y tantos otros equipos estatales y extranjeros, ¡qué vayan pensándolo...!.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31