« EL CÓCTEL PERFECTO DEL NEOLIBERALISMO FASCISTA | Inicio | LOS PACTOS »

Comentarios

Sony

Hablando de estas cosas, hay por ahí unas fotos y vídeos circulando por Internet, sobre unas "maniobras" del ejército español en Castro, en un intento de desembarco, ante una posible desanexión de Euskadi...?¿, que terminaron en naufragio (LA ARMADA INVENCIBLE).

No se si esto es cierto..., pero de serlo, a más de 10 años de ETA..., en una pretendida democracia..., en un país arruinado..., con un ejército que prácticamente no tiene fuerza ni para enfrentarse al de Marruecos..., ¿para que sirven estos señores?, ¿a quién sirven estos señores?, ¿qué dice el gobierno (PSOE/PODEMOS)?, ¿y Felipe VI que es jefe de las fuerzas armadas?, ¿qué opina Revilla el presidente de la Comunidad de Cantabria?

Sony

España "quizás" tenía sentido cuando era una colonia romana o un imperio que dominaba el mundo..., pero cómo país, es un desastre.

Sony

Guardia Civil Mossad: Un periodista refugiado palestino denuncia un interrogatorio ilegal de la Guardia Civil y el Mossad en Madrid

http://www.publico.es/politica/guardia-civil-mossad-periodista-refugiado-palestino-espana-denuncia-interrogatorio-ilegal-guardia-civil-mossad-madrid.html

Sony

¿Y Savater, Boadella y el resto de las jóvenes promesas de siempre de la intelectualidad española, no se vacunan en público?, ¡qué extraño!, ellos que son tan pro España, al final a ver si va a ser que no se fían..., ¿no serán de los conspiracionistas estos, no?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31