« JUAN ITURRALDE Y SUIT, UN EXTRAORDINARIO VASCO DE NAVARRA | Inicio | ¡POBRE SOFÍA! – CAMORRISMO- RUBIALES, NON GRATO-SARRIAONANDIA »

Comentarios

Sony

Sin duda alguna toda víctima merece una placa (con nombre, nombres o sin nombre), si ahora se está poniendo en Navarra o cualquier otro sitio, una placa con un solo nombre (donde murió o nació), lo mismo debe hacerse con los otros, si ese es el modelo, entonces es el modelo para todos (también se podría hacer un monumento en general para todas las víctimas, o eso y además monumentos individualizados, sin que una cosa excluya a la otra...).

Pero una cosa muy importante que habría que poner en todas las víctimas individuales, es además del nombre de su verdugo (al menos el de la organización que terminó con él y cómo terminó...), si su verdugo o verdugos salieron impunes o no esas muertes (lo digo porque las del franquismo salieron impunes todas..., las del GAL, organizaciones similares y bastante impunes..., y eso es muy importante remarcarlo..., lo hicieron pero lo pagaron legalmente..., lo hicieron y encima no lo pagaron, incluso a veces a alguien igual lo condecoraron..., ESTO ES IMPORTANTÍSIMO DE RECODAR COMO UN DERECHO DE LAS VÍCTIMAS, EL LA ÚNICA JUSTICIA MÍNIMA QUE SE LES PUEDE HACER, Y SE LES DEBE..., O ESO O NADA..., SI HAY UNA DIFERENCIA EN ESO, HAY QUE REMARCARLA, PORQUE ES JUSTO HACERLA, NO CONTRA LA VÍCTIMA QUE SI RECIBIÓ JUSTICIA, QUE ES LO MÍNIMO Y BIEN ESTÁ, SINO CONTRA LA QUE NO RECIBIÓ NI ESO...), si se ha recuperado el cuerpo (los muchísimos de las cunetas no...), placas para torturados, etc., no hay otro camino.

Sony

Warren Buffett asegura a la cúpula de El Corte Inglés | Empresas

https://www.expansion.com/empresas/2021/04/23/6081d0ff468aeb3a408b465c.html

Sony

Europa no sabe cómo son los jueces españoles.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-europa-jueces-espanoles_603815_102.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30