« BIDEN SEGUIDOR DE MARITAIN | Inicio | BUSH JR. QUIERE GANAR ELECCIONES, NO GUERRAS »

Comentarios

Sony

La diferencia entre una democracia como la española y la británica (o danesa o canadiense o...), es que en todas ellas se puede hablar de cualquier cosa (independentismo incluido), pero en España a diferencia de las otras, no se puede poner en práctica porque hacerlo es ilegal..., ¡vamos que a diferencia de las auténticas democracias, se puede hablar pero no practicarlo...!.

Luego existen aún otros más cínicos que dicen que no solo se puede hablar, sino que se puede practicar como en esos otros ejemplos..., ¡pero es que la constitución española lo impide!, bueno

1º estos problemas son preconstitucionales, una constitución así o peor su tendenciosa interpretación (ya que en la misma se habla de la posibilidad de un referéndum País Vasco Navarra, de "derechos históricos", de "Nacionalidades históricas"), que no fue hecha en clave de resolución de sus problemas preconstitucionales, no es válida, más aún cuando se hizo de forma no libre, pactando con las fuerzas fascistas.

2º cámbiese esa constitución entonces... (en Chile se acaba de hacer), pues fue hecha influenciada por el fascismo ilegal..., en caso de que no se quiera cambiar, no es que no se puede como nos quieren vender..., ¡sino que no se quiere reformar en clave resolutiva de los problemas preconstitucionales!, si no se quiere, es que no se quiere, no que no se puede..., no se admite al otro (como es..., independentista...), a diferencia de las democracias reales, en dónde se admiten a los demás como son, se les deja hablar de su proyecto, pero también ejercerlo..., con constitución, sin constitución, adecuando la constitución a la realidad socio política y no lo contrario, por que lo primero es la democracia, "la ley está al servicio de la gente y no lo contrario".

Y de los presos políticos catalanes o refugiados políticos o perseguidos políticos (que no son los 4 famosos, que esos también, pero no solo esos...), hablamos otro día.

- ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA AUTÉNTICA DEMOCRACIA Y "COSAS QUE APARENTAN O DICEN SER DEMOCRÁTICAS".

Sony n

Siendo mal pensados, está empezando a correr la idea de que a Madrid le "interesa" una España pobre y despoblada..., y que la empresas (Iberia, BBV-A, Caixa, etc.), terminen en manos madrileñas (que nada crearon), de esta forma una periferia pobre y despoblada, nunca pedirá la independencia de un centro rico del que dependen, existen muchos ejemplos de esto, el PER andaluz, Galicia, etc., si esto es así, si existe un plan así, es otro motivo para marcharse.

Sony

La mayoría de los europeos estarían dispuestos a reemplazar a sus políticos por algoritmos de Inteligencia Artificial (sobre todo en España...) O por el Consejo de Sabios ese que aparece en las películas del futuro o de Marcianos.......

https://www.xatakaciencia.com/computacion/mayoria-europeos-estarian-dispuestos-a-reemplazar-a-sus-politicos-algoritmos-ia-todo-espana

Sony

Vas a un cajero del BBV-A y en la pantalla electrónica, te sale la sede del banco de Madrid..., además está dirigida por personas que no son de Euskadi..., me voy a ir a las cajas y si desde Madrid las roban también, me paso a un banco extranjero, alemán, británico o francés (eso hasta que terminen comprando los bancos españoles...)

Sony

Dicen que la Amnistía no cabe en una democracia..., ya pero los presos políticos tampoco y en España hay (que pregunten en Cataluña...), además es que lo del indulto molesta que se dé a presos políticos, al parecer en España sólo está pensado para corruptos, golpistas y terroristas de estado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30