« LA DENUNCIA DE DAVID BERIAIN SOBRE LA DICTADURA VENEZOLANA | Inicio | AMÉRICA LATINA Y COVID: ARGUMENTOS PARA UN IMPUESTO A LA RIQUEZA »

Comentarios

Sony

Los destinos a los que Tomás Gimeno pudo llevarse a las niñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife

https://www.20minutos.es/noticia/4686200/0/los-destinos-a-los-que-tomas-gimeno-pudo-llevarse-a-las-ninas-anna-y-olivia-desaparecidas-en-tenerife/

Sony

1º Parece que Ayuso se ve ya presidenta del PP y de España.

2º Da la sensación que Errejón igual crea otro partido.

3º Ayer me mandaron un mensaje que ponía "Madrid es la tumbona del fascismo", como decía Ayuso, "España empieza en Madrid", sí..., y termina..., y en medio no hay nada..., no se puede esperar nada de Madrid, ni de España, su izquierda y derecha no son muy distintas respecto a las minorías del país, vascos y catalanes lo estamos viendo con el gobierno PSOE/PODEMOS..., Madrid es un agujero negro que se lo traga todo..., como la capital del imperio que fue..., una huida hacia adelante, una ida a ningún sitio, es la inercia del final de un imperio, no han aprendido nada.

Sony

Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados (Gandhi).

Sony

España sigue adelante porque Europa la mantiene y Europa mantiene a España, porque de momento, de alguna forma, le interesa.

Sony

España sigue condicionada por el resultado de la guerra civil y anclada en 1978, que lo ocurrido ese año también estuvo condicionado por la guerra civil.

Sony

Como se ha podido ver, en este famoso gobierno PSOE/PODEMOS, no se ha hecho nada por la cuestión catalana..., tampoco se hizo en los gobiernos del PSOE anteriores..., ayer Pablo Iglesias decía "adiós" diciendo que habían hecho historia por hacer un gobierno de izquierdas, de dos partidos (en vez de uno solo), que no ha sido siempre PP o PSOE y que ha luchado mejor o peor con el COVID y sus consecuencias..., salvo lo del COVID (que es importante), ¡con qué pequeños cambios se conforman en Madrid/España!, casi son cambios simbólicos, testimoniales, no toman el toro por los cuernos, no arreglan nada..., no abordan nada, al final se le podrá echar la culpa al COVID pero seguramente vale sólo como excusa.....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31