« OREJA. PARQUE TEMÁTICO NACIONAL DE TERRORISMO ANTROPOLÓGICO | Inicio | ERKOREKA CREE "INIMAGINABLE" QUE LA "CAMPAÑA" CONTRA LA ERTZAINTZA Y EL PNV "NO CUENTE CON LA AQUIESCENCIA DE LA IA" »

Comentarios

Sony

Son los mismos de siempre, antes se llevaban el oro y la plata de América y ahora lo que pueden de dónde pueden (cada vez menos cosas de menos sitios), no crean nada, lo gestionan mal y lo terminan vendiendo o mal vendiendo, el dinero es su auténtica patria.

Sony

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-21/24horas-espana-importa-logrono-andres-cabello_3087059/

Un artículo sobre la España vaciada, se empezó por los pueblos y ahora se sigue por las ciudades medias, capitales de provincia, etc., cada vez todo peor y Madrid sigue ejerciendo de Caín respecto a otras localidades españolas, en vez de capital, cuando lo hayan vaciado todo y el invento de este Madrid en muchas cosas más centralista que el de Franco (y muchísimo más que París), no de para más, habrá que emigrar a otros países mejor estructurados, hace poco tiempo otro de los intelectuales del régimen, Trapiello (leonés afincado en Madrid), ha escrito otro de sus prescindibles libros, "MADRID" se llama..., original nombre..., otro libro de autocomplacencia en el que desde sus buenos vivires no escatiman seguir mirándose al ombligo y no conectar con los problemas reales de la población y de ese país al que dicen pertenecer y defender, que es lo que les ocurre a todos los intelectuales artificiales de régimen, al final sólo defienden al régimen y a sus intereses, nada más.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30