« SALVADORES DEL FÚTBOL | Inicio | JOSETXU SE HA IDO AL GRAN BATZOKI »

Comentarios

Sony

Ese es el problema de si "BORBONEAS" (tonteas), con la extrema derecha..., o tienes claro que eres un monarca parlamentario (como tu prima la reina de Inglaterra) o juegas a ser un político no electo (y entonces estás sometido a crítica y ya veremos cuál es el futuro de la institución...) o peor aún..., vas dando bandazos (borboneando...) y ya veremos cual es el futuro de la institución..., ya se sabe que la ambición de la derecha es infinita y siempre te van a pedir más, hasta hundirte (le pasó a tu antepasado con Primo de Rivera, a otro con Franco y a tus primos italianos y griegos con Mussolini y los generales, y sobre el 23F vamos a correr un tupido velo...), si se va por ese camino y no por el de un monarca parlamentario como la reina de Inglaterra, solo te queda ser rey de la derecha mientras eso funciones, poco tiempo (al final no es cosa de Cataluña, ni de Escocia, sino de si se quiere hacer o no política).

Por eso ahora, si firmas los indultos, seguramente estarás haciendo lo legal, pero estarás "BORBONEANDO" es decir cambiando de idea de que vas a defender la integridad territorial y la constitución, aunque hagas politica, que es lo que hiciste antes, mientras que si no firmas, serás coherente, en lo que dices tu defensa de la unidad de España y la constitución, aunque eso cree otros problemas a tu institución. Conociendo a los Borbones, que primero son siempre ellos, luego la corona y luego lo demás, firmarás..., BORBONEARAS y de mostrarás que lo de la tele, fue hacer politica (que no puedes) y para salvarte tu y la corona, lo de siempre (nada de la integridad del estado y la constitución, sinó ¿porqué cambias de idea ahora?, pero en eso tu sólito te metiste..., mejor aprender para el futuro, si se quiere que la institución tenga futuro alguno).

Sony

HAY FELIPE VI..., ¡QUE MAL EMPEZASTE TU JEFATURA DE ESTADO! Y POR CULPA TUYA....

Sony

La guardia civil vuelve a decir que los CDR son un grupo terrorista..., bueno..., ya veremos..., que tenían medios para atentar contra cierta gente, etc., la cosa es que no llegó a haber nunca ni un solo atentado..., ¡quizás porque la policía los detuvo!, claro que detuvo a todos hasta conseguir que ni un solo atentado..., ¡vaya eficacia!, no se si habrá un caso así en toda la historia....

Pero..., si todo lo anterior no fuese cierto (el tiempo lo dirá, pero recordemos..., ¡ni un solo atentado...!), si todo lo anterior no fuese cierto..., recordemos..., que hablando de la Guardia Civil, también hay que hablar de un grupo terrorista que se llamó GAL... (que fue anterior al PSOE aunque se desarrolló con el mismo...).

Si todo esto no es cierto, si los CDR no son un grupo terrorista (iremos viendo), la pregunta es..., ¿qué es la Guardia Civil?, policía no parece ser..., ese no es el comportamiento de una policía..., ¿puede permanecer un cuerpo así militarizado en una democracia?

En el fondo el debate que se abre es..., ¿qué son los CRD y qué es la Guardia Civil?, a ver que resulta de todo esto....

Sony

Dado que España anda bastante escasa de auténticos clásicos (los falsos se pasean por plazas como musas de la ultraderecha, totalmente esperpéntico y berlanguiano...):

1º La España de Berlanga: Cómo el director reflejó nuestra historia.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36516458/luis-garcia-berlanga-historia-espana-peliculas/

2º Si Berlanga viviera, "lo tendría perfecto" en esta España de hoy para su cine

https://www.lavanguardia.com/vida/20201112/49416125259/si-berlanga-viviera-lo-tendria-perfecto-en-esta-espana-de-hoy-para-su-cine.html

3º España sigue siendo berlanguiana | El Correo

https://www.elcorreo.com/vivir/artes/espana-siempre-berlanguiana-20201219121801-ntrc.html

- COMPÁRESE A ESTE INTELECTUAL DE VERDAD, UN CLÁSICO, QUE DECÍA CIERTAS VERDADES EN UNA MALA ÉPOCA..., CON ESAS ETERNAS JÓVENES PROMESAS, YA JUBILADAS, QUE ANDAN POR LAS PLAZAS....

Sony

Recordando que España es Berlanguiana..., un ejemplo de esto ha sido la minicumbre mantenida entre Sánchez y Biden, minicumbre de la que Sánchez saca pecho y Biden ignora su existencia, minicumbre que los medios de comunicación españoles (medios de propaganda jalean...), una escena propia de "Bienvenido Mister Marshall".

Sony

Hoy se celebra los 7 años del controvertido reinado de Felipe VI, sin que la gente civilizada podamos quitarnos a la República o Repúblicas de la cabeza.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31