« AYUDAS ESTATALES: LA COMISIÓN CONFIRMA QUE ESPAÑA DEBE RECUPERAR UNA AYUDA INCOMPATIBLE DE VARIOS OPERADORES DIGITALES TERRESTRES | Inicio | LOS JUICIOS Y LOS PREJUICIOS (TELLAGORRI Nº 109) »

Comentarios

Sony

https://youtu.be/Ply1LB-jYJY

EL TRIBUNAL DE CUENTAS, LA OTRA CARA DE LA REPRESIÓN.

Sony

El Mediterráneo se ‘tropicaliza’: ya tiene 1.000 especies invasoras

https://verdeyazul.diarioinformacion.com/el-mediterraneo-se-tropicaliza-ya-tiene-1-000-especies-invasoras.html

Sony

Mañana en Colón se manifiesta el pasado de España, pero no un pasado reciente o glorioso, sino una viejuno y rancio, aunque cuidado que para desgracia de España, ese pasado siempre ha mandado y sigue mandando mucho.

Sony

Nadie entiende porqué se manifiesta Ayuso en Colón, ¿es que acaso los catalanes le impiden tomarse sus dos cervezas?, ¿no verdad?, entonces en su caso y el de sus amigos ¿de que se quejan si ya son libres?

Sony

Hoy veía al madrileño Almeida decir que no le cree a Junqueras en su carta y aunque le creyese, ¡que eso no es suficiente...!, bueno..., esto ya lo hemos escuchado otras veces..., pedir, pedir, pedir, incluso pedir cosas gratuitas más allá de la ley y luego cuando se hacen..., decir que no son suficientes y seguir pidiendo hasta el infinito..., por lo que en el caso de los pacíficos y democráticos presos políticos catalanes..., ¡es mejor que no hagan ninguna concesión!, para empezar los presos políticos catalanes tienen razón, por otro lado los contrarios no tienen límite a la hora de pedir y no lo hacen porque crean en esas reivindicaciones sino cómo estrategia política (a veces incluso como estrategia política frívola o peligrosa, pero así es política en España...), por lo que hay que ir terminando con esas concesiones y desenmascararlas públicamente (a ver cuando la derecha española pide perdón por todo lo que ha hecho en su vida, incluyendo como el PP ha tratado la cuestión catalana, desde el estatuto, hasta la negación de una fiscalidad, cómo reprimió el referéndum, los presos políticos, exiliados, etc., ¡que pidan perdón!).

Sony

Boris Jhonson aparece en la tele "amenazando" a la Comunidad Europea, con cambiar los términos del Brexit, casi después de haber salido, entre las cosas que amenaza es con reabrir la frontera de Irlanda del Norte con el Sur (casi como si tuviese un rehén en Irlanda del Norte), bueno una serie de preguntas:

1º ¿Por qué este señor amenaza a la Europa y no hace ninguna mención a Irlanda del sur, a su gobierno y su pueblo?, igual algo también debería negociar con ellos... ¿no?, habla de la integridad territorial de Reino Unido, pero no de la integridad territorial de la isla de Irlanda (igual también podría hablar de la integridad territorial de Europa..., pero no..., que hable de la integridad territorial de la isla de Irlanda...).

2º De nuevo el problema no es entre irlandeses..., ni entre norirlandeses..., el problema surge del Reino Unido, concretamente de Inglaterra, con Londres.

3º ¿Aceptará el IRA lo que dice este señor?, ¿o se reactivará la organización ante el incumplimiento británico de los tratados respecto a la frontera?, igual empieza a hacer como este señor, a reclamar la "integridad territorial de la isla de Irlanda".

4º Ante esta situación, ¿el gobierno de Irlanda del Norte, pedirá un referéndum como el de Escocia para reunificarse con Irlanda del sur o incluso para ser un país independiente del Reino Unido y de la República de Irlanda?

5º Si los tratados del Brexit, se empiezan a cambiar unilateralmente a los pocos meses (también ha habido problemas con la pesca...), bueno..., pues no pasa nada..., ¡hágase por las dos partes! o ¡hágase de forma continua...!, para empezar ¿qué temía mucho el Reino Unido y que quedó fuera del Brexit?, los aranceles..., bien..., puesto que se firmó un acuerdo y al de poco ya se está cambiando, ¡pues cámbiese también lo de los aranceles...! y renegóciense estas cosas de forma continua año tras año, para la Comunidad Europea esa incertidumbre no es tan mala, pero para el Reino Unido si lo es..., para la Comunidad Europea el tener un frontera en Irlanda, le fastidiará, lo mismo que la pesca, pero... ¿qué le pasará al Reino Unido en cuanto entren los aranceles...?, me temo que esta situación la están empezando ellos..., y al fin y al cabo, si están fuera de la Comunidad Europea, ¡tienen que tener aranceles...!, que estén fuera, pero como todo el mundo..., desde luego, no es obligatorio que estén..., pero si no estás..., pues no estás..., aranceles ya para proteger a los productos europeos, ¡cómo ocurre con cualquier otro tercero!, acuerdos si..., pero también respecto a la frontera de Irlanda por años, ¿no?, ¿no dura más que pocos meses esa parte?, vale..., pues los aranceles también..., al fin y al cabo Europa unilateralmente puede "cambiar de idea" y esto de "sin aranceles", puede valer a la corta, pero no para el futuro, no para siempre....

Sony

Algunos que se autodenominan "constitucionalistas", lo único que hacen es robar la constitución y manipularla como si solo fuese propia y lo hacen de forma excluyente o peor aún incluyente a la fuerza (vamos que no puedes citar a la constitución y si lo haces o lo haces a su forma o no vale).

Sony

https://youtu.be/mrYBaUXV26s

ACTO DE HOMENAJE A LOS REPUBLICANOS Y DE CONDENA DEL FRANQUISMO.

Sony

Directo concentración en la plaza de Colón de Madrid contra los indultos del 'procés' (las derechas pierden fuerza)

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210613/concentracion-colon-contra-indultos-proces-directo-11819224

Sony

Manifestación Colón Madrid: Arrimadas, increpada en la manifestación de la derecha en Colón y bloqueada entre la multitud | Público

Como dice el dicho, "Quién juega con fuego, termina quemándose...", los hay tan tontos que piensan que pueden "usar" y "controlar" a la extrema derecha..., luego nunca es así y les estalla en la cara el monstruo que ellos mismos crearon.

http://www.publico.es/politica/manifestacion-colon-madrid-arrimadas-increpada-manifestacion-derecha-colon-bloqueada-multitud.html

So y

https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/jubilacion-anticipada-de-toreros-picadores-y-rejoneadores.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31