« ESTATUTO DE ESTELLA, NOVENTA AÑOS | Inicio | SALVADORES DEL FÚTBOL »

Comentarios

Sony

La que está mal gestionada y desde siempre, es España (ahora también...) y no tiene solución....

Sony

No me extraña que los toreros voten a VOX..., una profesión desfasada, con sus puntos de crueldad, que da mala imagen internacional, que no sirve especialmente para nada, que cada vez sigue menos gente y que se mantiene con ayudas oficiales o extraoficiales, porque si no hace tiempo que hubiera desaparecido..., ¡OSEA JUBILACIÓN A LOS 55 AÑOS...! (y mientras tanto, el país hundiéndose económicamente y cambiando las jubilaciones de todas las profesiones productivas..., pero estos con sus privilegios..., y la mayoría de la gente ni lo sabe...).


https://www.jubilaciondefuturo.es/es/blog/jubilacion-anticipada-de-toreros-picadores-y-rejoneadores.html


- AÚN RECUERDO CUANDO HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO SE DECÍA AQUELLO DE QUE "LOS TOROS NO ESTARÁN TAN MAL, CUANDO LOS BRITÁNICOS CAZAN ZORROS COMO LO HACEN", Y BUENO..., ¿QUÉ PASÓ...?, PUES QUE LOS BRITÁNICOS HACE DÉCADAS QUE DEJARON DE CAZAR ZORROS Y LOS ESPAÑOLES SIGUEN CON LOS TOROS... (HAY PAÍSES QUE EVOLUCIONAN Y OTROS SE ESTANCAN E INCLUSO INVOLUCIONAN...).

Sony

Y respecto a la jubilación anticipada de los toreros..., ¿¡es de suponer que tendrán la máxima, no...!?

Sony

Pues después de su entrada en política por parte de Felipe VI por la tele con la cuestión catalana..., no se porqué se sorprenden tanto que ahora le pidan que siga en la misma línea y no firme los indultos (tal y como le pide Ayuso), Felipe VI dijo salir por la tele "defendiendo la constitución y la unidad de España" en el tema catalán, ahora los constitucionalistas le piden a Felipe VI que en defensa de la constitución, la unidad de España y en el tema catalán no firme los indultos..., pues tampoco hay tanta diferencia, ¡ni que fuese un monarca parlamentario que no interviene en política, como la reina de Inglaterra, su prima...!

Sony

Dado que España anda bastante escasa de auténticos clásicos (los falsos se pasean por plazas como musas de la ultraderecha, totalmente esperpéntico y berlanguiano...):

1º La España de Berlanga: Cómo el director reflejó nuestra historia.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36516458/luis-garcia-berlanga-historia-espana-peliculas/

2º Si Berlanga viviera, "lo tendría perfecto" en esta España de hoy para su cine

https://www.lavanguardia.com/vida/20201112/49416125259/si-berlanga-viviera-lo-tendria-perfecto-en-esta-espana-de-hoy-para-su-cine.html

3º España sigue siendo berlanguiana | El Correo

https://www.elcorreo.com/vivir/artes/espana-siempre-berlanguiana-20201219121801-ntrc.html

- COMPÁRESE A ESTE INTELECTUAL DE VERDAD, UN CLÁSICO, QUE DECÍA CIERTAS VERDADES EN UNA MALA ÉPOCA..., CON ESAS ETERNAS JÓVENES PROMESAS, YA JUBILADAS, QUE ANDAN POR LAS PLAZAS....

Sony

Recordando que España es Berlanguiana..., un ejemplo de esto ha sido la minicumbre mantenida entre Sánchez y Biden, minicumbre de la que Sánchez saca pecho y Biden ignora su existencia, minicumbre que los medios de comunicación españoles (medios de propaganda jalean...), una escena propia de "Bienvenido Mister Marshall".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31