« NOS GOBIERNA GENTE QUE NO ENTIENDE LA REALIDAD DE LA EMPRESA | Inicio | CONTARLO TODO »

Comentarios

Sony

Y sin reyes..., que Portugal es una república y España no..., la diferencia de los militares españoles con los portugueses en la transición y ahora.

Sony

Descubren una nueva cuenta oculta en Suiza vinculada al exmonarca español Juan Carlos I - RT

https://actualidad.rt.com/actualidad/399008-descubierta-nueva-cuenta-suiza-juan-carlos

El PSOE tiene en su mano el impedir que lo que está ocurriendo con la monarquía siga adelante, puede dejar de impedir comisiones de investigación, es eso o declararse ya definitivamente como partido monárquico..., desde luego por sus hechos lo es..., lo de "JUANCARLISTA" es absurdo y ya pasó a la historia (no hay nadie que reconozca haber dicho que lo era, ni nadie quiere serlo), y "FELIPISTA" (por Felipe VI, no por Felipe González...), es algo sin base, nadie lo reivindica, no hay motivo para ello, luego o el PSOE se declara monárquico o no hay quien entienda esto..., desde luego por sus hechos el PSOE hace mucho que es monárquico.

Sony

Corinna Larsen denuncia al rey Juan Carlos por espionaje y acoso

https://www.lecturas.com/actualidad/casas-reales/corinna-larsen-denuncia-rey-juan-carlos-por-acoso_105496

Nueva polémica para el rey Juan Carlos a punto de cumplirse un año de su exilio: Corinna Larsen le denuncia por acoso.

Lo dicho..., si esto no tiene fin..., aunque la Corina está ha sido tan lista, que no le ha denunciado en España, sino en Londres..., ya sabe cómo funcionan por aquí las cosas y no es tonta.

Sony

- ENVIADO POR INTERNET....

¿Recuerdas las privatizaciones que llevó a cabo el Gobierno de José María Aznar? Telefónica, Abengoa, Endesa… Muchas fueron las empresas públicas que cambiaron a manos privadas en esos años, empobreciendo a la sociedad en beneficio de unos pocos. Uno de esos pocos, como no, era Juan Carlos I.

En el año 96 el Partido Popular gana las elecciones y comienza este proceso de privatización. Los Albertos, por aquel entonces administradores de la fortuna de Juan Carlos I, no solo buscan mantenerla, sino aumentarla, y ven aquí una oportunidad única. Bajo el argumento de que el Estado tenía que hacer partícipe al rey de la privatización, Juan Carlos I recibió paquetes de acciones a través de sociedades en paraísos fiscales de estas empresas públicas. Un escándalo mayúsculo que el Gobierno tapó en su momento.

Pero no solo eso. En el año 2003, su labor de intermediario le permite embolsarse 52 millones de euros por conseguir la ruinosa compra del Banco Zaragozano (propiedad de Los Albertos) por parte del británico Barclays Bank, todo gracias a su relación con la casa Windsor.

Fundación Zagatka, Liechtenstein, Felipe VI como beneficiario… Las maniobras de defraudación fiscal, los escándalos y la corrupción que rodean a la figura de Juan Carlos I han estado demasiado tiempo en cajones con candados.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30