« EL YERMO, NIEBLA, RECOGIMIENTO, SOLEDAD Y ROMERÍA | Inicio | LA HISTORIA DEL SINAIA Y LA RETIRADA DE SU CALLE EN MADRID »

Comentarios

Sony

Hoy pensaba escuchando a Savater hablar de ecología, que una definición de tonto, puede ser perfectamente aquel que habla con contundencia de lo que no tiene ni idea..., por ejemplo un gran músico puede ser o comportarse como un tonto si habla de esta forma de medicina sin tener ni idea y viceversa..., lo cual no quiere decir que uno no tenga derecho a decir lo que quiera, pero como dice el refrán ¡que osada es la ignorancia...! (y por algo lo dice..., entendiendo que es imposible saber de todo, pero muy sencillo opinar de cualquier cosa) y peor cuando la ignorancia va acompañada de arrogancia (a los que les encanta escucharse pensando que siempre tienen razón).

Me recuerda un poco las palabras de Savater respecto al nacionalismo, que decía que "Es un poco como un pedo, pues a uno le gusta el suyo pero no soporta el de los otros...", entonces uno piensa..., ¿será eso lo que le pasa al insigne filósofo...?, pues por sus dichos y hechos, hacia si mismo y hacia terceros, mira que lleva años y años, sin cambiarle el pañal..., ¡aunque el no lo huela o le parezca ambrosía..., pues no lo es, es eso otro...! (a menos que sea hipócrita o como dijimos antes tonto o se le haya secado el olfato).

Sony

https://www.elnacional.cat/es/politica/independentismo-desborda-calle-diada-400000-personas_644420_102.html

En Cataluña, el independentismo vuelve a tomar las calles, por la DIADA 400.000 personas.

Sony

Les imatges de la manifestació de l'ANC de la Diada del 2021

https://www.vilaweb.cat/noticies/imatges-manifestacio-diada-2021-gent-pren-carrers/


Además de las fotos, si tienes traductor del catalán o lo entiendes, es interesante leer el texto.

Entre las cosas que se dicen, es que se ha recuperado el espíritu de la independencia, se culpa mucho a los partidos políticos de no estar a la altura de la sociedad catalana y que se apuesta por la independencia (no por tener o ejercer el derecho de autodeterminación), sino directamente por la independencia (quizás porque eso es lo que quieren o porque consideran que este derecho ya se ejerció y salió el "SÍ"...).

También hay una crítica a los medios de comunicación (principalmente españoles), por no informar o hacerlo tendenciosamente sobre la jornada.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30