« NO, UNA BANDERA NO ES TRAPO | Inicio | NO SON AÑOS PERDIDOS »

Comentarios

Sony

He estado mirando si Jhon Juaristy, persona adscrita a la derecha española y que reside en Madrid, ha escrito algún artículo contra la manifestación nazi de Madrid en Chueca..., también contra la que hubo hace 7 meses en el cementerio de la Almudena (Madrid) a favor de la División Azul con proclamas directas contra los judíos (recordemos que el señor Juaristy se convirtió al judaísmo hace unos años..., aunque de una forma muy rara, pues no es que diga que Dios existe o que no..., sino que el judaísmo es una religión sin Dios...?¿, no con un solo Dios, sino sin Dios...?¿, y luego los judíos sin saber esto..., ¡así cualquiera se convierte en cualquier cosa!, hasta donde sabemos, una religión sin Dios, es el budismo..., ¡todavía está a tiempo...!, en fin, allá cada uno con sus ensoñaciones y con confundirlas con la realidad...).

Y la verdad es que no he encontrado nada..., ni por parte de él, ni de sus amigos de intelectualidad oficial (Savater, Molina, Boadella, Trapiello, Dragó, Vargas-Llosa, Espada, etc.), ni un comentario respecto a todo este tipo de cosas, que no es la primera vez que ocurren, y que seguramente no será la última... (tampoco se sabe nada de Aramburu, que frecuenta dicho grupo y vive en Alemania...).

Esto es grave, pero en el caso del señor Juaristy, más chocante aún..., ¿o quizás, no?, quizás haya que seguir dejando que siga dormitando y en el "confort" de su existencia (reconocida por el estado), como siempre ha hecho y acusando a unos, otros, cambiando de ideas y mirando para otros lados, en su ensoñación de una derecha española que no tiene ningún vínculo pasado y presente con la extrema derecha y que precisamente si hay un colectivo al que mira de reojo, es al judío....

Allá cada uno con sus sueños, que a veces dan lugar a amargos despertares, a veces cuando ya es tarde y puedes haber contribuido a esa pesadilla, con tus dichos, hechos o silencios.

No es el primer caso, que algunos o no llegan a las cosas o llegan tarde.

Sony

Y otra cosa respecto a lo comentado antes y Jhon Juaristy (and company) y por su falta de crítica a las manifestaciones nazis en Madrid, hace años en el Parlamento Español se empezó a recordar en un día a los judíos muertos en los campos de exterminio (como se hacen en muchos otros parlamentos), acudió el rey y todo..., pero tras un par de años de años, se armó una gorda, pues no había mención alguna a los españoles republicanos muertos en los campos de exterminio nazis..., la conclusión no fue que se incluyeron, sino que no se volvió a realizar ese acto (y del rey y todo, no se volvió a saber nada..., al final digno rey para tal país...), y claro de esto Juaristy (and company), ni mú... (como siempre).

Sin duda alguna los "Ongi Etorri" están muy mal, pero esas otras cosas también, ¿dónde está la supuesta intelectualidad española quejándose...?, parece que como siempre no harán nada, hasta que el poder les silbe de que temas hay que hablar o no..., si es que es mucho más fácil y gratificante (sobre todo en lo personal), casarte con el poder que tratar de mejorar las cosas.

Sony

https://www.publico.es/politica/exclusiva-wikileaks-grandes-fortunas-altos-ejecutivos-espanoles-financiaron-nacimiento-vox-partir-grupo-ultracatolico-hazte-oir.html

Según Wikileaks, grandes fortunas y altos ejecutivos españoles, financiaron el nacimiento de VOX a partir del grupo ultracatólico "Hazte Oír".

Sony

Pablo Iglesias 🔻 en Twitter: "Lo que se abre con la mesa de diálogo entre el gobierno central y la Generalitat es el debate sobre la organización territorial de un Estado plurinacional. Aquí algunas reflexiones al respecto 👇🏻 https://t.co/cmpeGBB9Oe" / Twitter

https://mobile.twitter.com/pabloiglesias/status/1437748463228239875

Sony

Tras Puigdemont, a ver si el siguiente es Juan Carlos I....

Sony

Mientras en Gran Bretaña, se plantéan democrática y pacíficamente el segundo referéndum en Escocia, los periodistas en España decían ayer en la noche que "LA DETENCIÓN DE PUIGDEMONT, IGUAL LA HABÍA PROVOCADO EL MISMO, PARA ASÍ RECUPERAR EL PROTAGONISMO...", parece que España no tiene solución....

Sony

La detención de Puigdemont y el nuevo ridículo de España

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-detencion-puigdemont-ridiculo-espana_649514_102.html

Pues si, como decía el rabino..., cuando todo el mundo se ría de España 🤷‍♀️

Sony

Puigdemont, el vodevil de Cerdeña y la política de los jueces.

https://blogs.publico.es/dominiopublico/39930/puigdemont-el-vodevil-de-cerdena-y-la-politica-de-los-jueces/

Sony

https://www.france24.com/es/ee-uu-y-canad%C3%A1/20210925-abusos-iglesia-catolica-indigenas-canada

La Iglesia Católica Canadiense pide disculpas por el daño causado a los niños indígenas, esta actividad empezó en 1.831..., ¿y la Iglesia española, cuando va a pedir perdón por su relación con el fascismo e incluso por seguir jugando en la actualidad con el nacional catolicismo (COPE, 13TV,etc.)?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31