« LAS RECETAS DE LA AREPA GANADORA | Inicio | SECUN EL NUESTRO »

Comentarios

Sony

Vargas Llosa: "Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad, sino votar bien"/"LOS POBRES SON POBRES PORQUE ELIGIERON SERLO".


1º VARGAS LLOSA: "LOS POBRES SON POBRES PORQUE ELIGIERON SERLO"

https://canarias-semanal.org/art/28659/vargas-llosa-a-el-pais-los-pobres-son-pobres-porque-eligieron-serlo

2º Vargas Llosa: "Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad, sino votar bien"

https://www.huffingtonpost.es/entry/vargas-llosa-lo-importante-de-unas-elecciones-no-es-que-haya-libertad-sino-votar-bien_es_6155fad7e4b099230d20afac


- INTELECTUALIDAD OFICIAL (LA MENOS INTELECTUAL E INDEPENDIENTE EN TODO EL PLANETA).

También ha dicho que ya pasa de CIUDADANOS y votará al PP (aunque ya se le ven planteamientos hacia VOX).

Algún malvado ya dirá que "se veía venir" que "el subconsciente nos traiciona" (por lo dicho de la libertad, las elecciones y los pobres...).

Sony

El problema de falta de libertades en España (Cataluña), no sólo es un problema de falta de libertades en España, sino un problema de falta de libertades en Europa..., ya que Cataluña y España son parte de Europa, así que si hay presos, represaliados y exiliados políticos en España, también los hay en Europa, se lucha por una democracia de verdad en España, pero también porque Europa sea un espacio auténticamente democrático, pues aunque ha hecho cosas bien, en otras, no ha estado a la altura democrática que de ella se espera (a Europa nos referimos..., también le quedan aún muchas cosas para ser ese espacio de libertad total que presume ser...).

Sony

Ver "Pablo Iglesias REVELA el "amiguismo" entre el FRANQUISMO, el PODER POLÍTICO y las EMPRESAS" en YouTube

https://youtu.be/w97DeDFTJQM

Sony

Es curioso lo que le está ocurriendo a España (sobre todo a la derecha) con el no querer pedir perdón por el pasado colonial, que si "leyenda negra" y bla, bla, bla..., siendo imposible hacer un imperio como el que hizo España con besitos y abracitos... (más aún cuando luego ellos se pasan todo el día exigiendo que los demás pidan perdón), además mienten diciendo que esto solo le pasa a España (los británicos han pedido perdón por ejemplo en Irlanda, los alemanes por II GUERRA MUNDIAL, también los japoneses, los Estado Unidenses con respecto a la exclavitud, etc., esto no es nuevo, ni exclusivo de España).

Lo que sí es exclusivo de España, es que ellos excepcionalmente, son los únicos que jamás piden perdón, los únicos.

Cuando además pedir perdón tampoco está tan mal, ni es tan grave (sobre todo cuando hay base como es el caso), se pide en general..., en ocasiones hasta piden perdón ambas partes.

Lo curioso es que se empiezan a enfadar contra la Iglesia por pedir perdón, cuando el perdón es parte de la ideología de la Iglesia, pero es que además, a la Iglesia, es que le importa un pimiento lo que diga España y menos aún su derecha.

Por otro lado también andan todo cabreados contra el "indigenismo", ¡cómo si aún tuviesen un imperio mundial...!, ¡cómo si España pintarse algo en el mundo!

Cuando todos sabemos que España se comporta de forma arrogante dónde tiene fuerza, si no la tiene baja la cabeza y se calla, como hace ante USA y otros, lo hemos visto muchas veces, ¿de dónde viene esto entonces?, pues puede venir de sober vía heredada y de pensar que como hay ciertas inversiones en los territorios que fueron colonia, siguen siendo hoy en día un poco colonia....

Pero ¿qué pasa si en esos países sus gobiernos sienten esto como un insulto y deciden alejarse de las inversiones españolas para dárselas a otros países?, bueno desde España se espera que esto no vaya a ocurrir porque para eso tienen relación con las élites de esos países..., pero por un lado no siempre las élites controlan y por otro, puede que parte de esas élites también compartan algunas ideas con los indigenistas (al fin y al cabo, todos se independizaron ¿no?).

Si esto es así, veremos a Aznar, pidiendo perdón y al resto chitón..., e dirán perdón porque se quedan sin contratos..., recuerdo el vídeo de Aznar con Chávez en Venezuela, riéndose con él mientras Chávez hacía un chiste de "las cosas que los españoles hicieron...", lo mismo recuerdo a Aznar con Gaddafi y si no me equivoco con Castro....

Entonces no importaba reír los chistes que ponían mal a España, por dinero y poder se hacía, pero ¿que pasaría si viesen poner en peligro ese dinero o poder?, pues que se morirían de miedo y cambiarían pronto de táctica, ¿y cuánto peso, dinero o poder tiene hoy España en el mundo?, pues muy poco..., si viesen poner en peligro su dinero y poder (que es poco y personal), veríamos la misma actitud que con USA, callados, sonrientes, etc., que en el fondo pienso que es a dónde nos dirigimos, pues está estrategia les puede estallar en la cara, dejando más pobre, a una España que ya lo es.

Sony

Ver "El Yunque: la sociedad ultracatólica secreta que conspira en la sombra en América Latina y España" en YouTube

https://youtu.be/ow-XP7S35jA

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31