« FUE UN TRABAJO DE LUJO Y DE IDEAS CLARAS | Inicio | UNA MALA COSECHA »

Comentarios

Sony

El otro día, vi un par de trailers de "IMPUROS", el documental dedicado a Borja Semper y Eduardo Madina, no he visto el film ni creo que lo vea, les he visto decir las mismas cosas tópicas de hace 20 años, cosas que no calaron..., que si tu eres nacionalista pero yo no y soy mejor que tú (claro que esto dicho por personas del PP y PSOE, es tan poco creíble, como el constitucionalismo, el ser demócrata, de centro, juancarlista, etc., que siempre es el mismo nacionalismo de derechas tramposo escondido), luego ningún tipo de comentario respecto al GAL, de franquismo ya ni te digo, o de las "impurezas" de las leyes de extranjería de la España actual..., etc..

Últimamente se está poniendo de moda esta cuestión por parte del cine español (que como siempre España en dirección contraria al resto del mundo..., en el cine anglosajón hablaban algo del IRA cuando existía, ahora poco..., España todo lo contrario...), van a estrenar "Erase una vez en Euskadi" y lo curioso es que en algunas de estas películas, además de mostrar la violencia de ETA, también muestran represión de todo tipo....

De cualquier forma, la película de "IMPUROS", en sus trailers daba un poco de pena..., pues saca a dos personas, que no hacen ni una sola mención, a la principal pregunta que sobrevuela, ¿cómo es posible que tras todas esas cosas (y no digo que no sean ciertas...), ya no estéis en vuestros partidos (PP y PSOE)?, y ¿cómo es posible que a vuestros partidos les de igual que ya no estéis?, os la jugasteis con ETA ¿y así os pagan?, en el fondo, lo que "parece", es que ahora..., y no hace 10 o 20 años..., ambos sois "IMPUROS" para vuestros partidos o "prescindibles" o "relegables"..., parece que el título no se refiere (o no se refiere exclusivamente) al pasado, sino también a vuestro presente..., hay grandes preguntas ahí que surgen de ver el trailer, lo que decís y vuestra situación actual externa a esos partidos, se suscita lo que no decís, no se entiende todo eso y ahora ¿fuera de política?, ¿por qué? y más aún ¿CÓMO ES POSIBLE...?.

Sony

La acería de Sestao parará su producción en las próximas semanas de forma indefinida - Tele7

Después de SIDENOR.....

https://tele7.tv/la-aceria-de-sestao-parara-su-produccion-en-las-proximas-semanas-de-forma-indefinida/

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30