« EL EXILIO DE ETA EN MÉXICO | Inicio | “Escucha activa”: katea ez da eten »

Comentarios

Sony

VÍDEO | Odón Elorza carga contra las derechas por utilizar el terrorismo: "No sean tan miserables, ETA ya no está, aquí lo que hay son franquistas".

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-24-noviembre_6_8519444_1081528.html

- A ver si algunos que dicen hablar por las víctimas (las de ETA, no cualquier otro tipo de víctimas), reconocen que solo hablan por un tipo de víctimas de ETA, no por todas..., e incluso en muchas ocasiones, que hablan ya no por un grupo de víctimas de ETA, sino que hablan exclusivamente por ellos mismos, para "beneficio" de sus formaciones políticas o personal.

A ver cómo algunos "famosetes intelectualoides añejos" (los de siempre...), nos vuelven a explicar que van a votar a VOX o al PP aunque pacte con VOX (que es cómo votar a VOX..., algo inaceptable en toda Europa, pactar con la extrema derecha...), porque ellos hablan por las víctimas..., cuando la realidad la explica Elorza (que no es nacionalista o abertzale).

A ver cómo algunos "famosetes intelectualoides añejos" (los de siempre...), nos vuelven a explicar que van a votar a VOX o al PP aunque pacte con VOX (que es cómo votar a VOX..., algo inaceptable en toda Europa, pactar con la extrema derecha...), porque el gobierno central de Madrid, las izquierdas españolas, le está dando la independencia a Euskadi y Catalunya..., cuando la realidad muestra, que las primeras y únicas concesiones se hicieron durante la transición (autonomías y fiscalidad), que se hicieron en época de Suárez con la derechona UCD, y luego, no se han vuelto a hacer más, e incluso los desarrollos autonómicos, se extendieron por todo el estado y hay un montón de competencias autonómicas sin cumplir..., esa es la verdad y por mucho que repitan una mentira mil veces, va a seguir sin ser cierta, ahí está la historia y los hechos, a ver que es lo que se ha dado desde entonces a Euskadi y Cataluña, por las izquierdas españolas, pues nada..., que estamos hablando ya de 4 o 5 décadas y no de los fantasmas para meter miedo de estos señores (y si algún día ocurriese y se llegasen a acuerdos que fueran más allá, pues el mundo evoluciona y dentro de una democracia, estas cosas son normales, de hecho lo anormal es que no se den, ¿y si se llegan a acuerdos para referéndums, como los conseguidos entre Reino Unido y Escocia?, ¿es que estos señores quieren ser más demócratas, apoyando a VOX directa o indirectamente, que el Reino Unido, bastión de la democracia desde antiguo?, ¡más papistas que el Papa!, de nuevo el esperpento...).

A ver cómo algunos "famosetes intelectualoides añejos" (los de siempre...), nos vuelven a explicar que van a votar a VOX o al PP aunque pacte con VOX (que es cómo votar a VOX..., algo inaceptable en toda Europa, pactar con la extrema derecha...), independientemente de que estos dos partidos o parte de ellos, se hacen los "tontos con el franquismo", ¿y las víctimas? (¡EN MI NOMBRE, NO!).

A ver cómo algunos "famosetes intelectualoides añejos" (los de siempre...), nos vuelven a explicar que van a votar a VOX o al PP aunque pacte con VOX (que es cómo votar a VOX..., algo inaceptable en toda Europa, pactar con la extrema derecha...), y culpan de su voto al nacionalismo periférico, a las izquierdas españolas, etc., cuando la culpa de su elección es suya y solo suya, como siempre equivocados y luego tras no querer oír, a echar la culpa a los demás de sus elecciones (¿o mejor, miserias?).

Intentarán hacerlo, explicarlo, pero realmente son escusas sin fundamento, verborrea para confundir al personal, a los hechos e historia nos atenemos, no hay más que verlo, y no a propagandas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31