« LA ABARCA, LA BOINA Y EL CAPUSAY | Inicio | HAGÁMOSLE CASO A MAFALDA »

Comentarios

Sony

En estos momentos, igual hay más gente que escucha a los Youtubers (aparte de lo que se transmite por redes sociales), que ven Televisión Española, escuchan la COPE o la SER, o leen El Correo, ABC, El País, El Mundo, La Razón, etc. (y más aún entre los jóvenes..., y ¡espérate a que empiece el METAVERSO de Zuckerberg en Facebook...!, lo mismo que cada vez va a haber menos gente viendo deportes, fútbol incluido, y ya los toros y cosas así, ni te cuento, dos y el del tambor...), y claro, eso tiene preocupada a mucha gente en Madrid, ya que este movimiento es mundial..., a nosotros dería preocuparnos, pero relativamente, ya que curiosamente lo que más se lee es El Correo (incluso por abertzales, sinó los números no salen y radios vete a saber, quizás lo que más se ve es la ETB..., por lo que lis que se vayan situando en YouTube, redes sociales, METAVERSO, etc., es "posible" que sean el futuro los Zarzalejos, Herrera, PRISA, Losantos, etc., son dinosaurios, que se van quedando relegados, y claro, después de décadas de propaganda y monopolio, eso en Madrid, da terror....

Sony

Viendo catástrofes cómo la del volcán y recordando que hay que ayudar a esa gente, además de estar España arruinada, me pregunto cómo terminará España.

Sony

Vamos a por la tercera vacuna, Felipe VI, "solo" se puso una..., y de espaldas (vamos que era él o no...), y del resto de la family, ni sabemos..., luego saldrá en Navidad diciéndole a los demás que se vacunen, un comportamiento 100% Borbón... .

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31