« POR FIN !!! | Inicio | LAS CUENTAS DE ORTUZAR »

Comentarios

Sony

Descanse en paz

Sony

Llega la indignación de mucha gente, cuando se enteran que se va a impedir que Bárbara Rey, declare ante el congreso, pero:

1º ¿Qué se esperaban en un país como este y más aún de los políticos españoles, sobretodo de los del PSOE? (recordemos que la monarquía en España existe a día de hoy por culpa del PSOE..., ¿o es que acaso no fue Rubalcaba el que estuvo tras la sustitución de Juan Carlos I por Felipe VI?

2º Mejor así, no vaya a ser que mañana veamos que Bárbara tiene un "accidente", que es algo que suele ocurrir muchas veces en este tipo de casos (sinó, no hay más que mirar a la hemeroteca...)

Sony

Llega la indignación de mucha gente, cuando se enteran que se va a impedir que Bárbara Rey, declare ante el congreso, pero:

1º ¿Qué se esperaban en un país como este y más aún de los políticos españoles, sobretodo de los del PSOE? (recordemos que la monarquía en España existe a día de hoy por culpa del PSOE..., ¿o es que acaso no fue Rubalcaba el que estuvo tras la sustitución de Juan Carlos I por Felipe VI?).

2º Mejor así, no vaya a ser que mañana veamos que Bárbara tiene un "accidente", que es algo que suele ocurrir muchas veces en este tipo de casos (sinó, no hay más que mirar a la hemeroteca...).

Sony

La jefatura de estado en España, es la más grotesca del mundo, existe un rey y otro "emérito", con sus sueldazos, impunidades, corruptelas y duplicidades, por supuesto, todo ello y todos ellos rodeados de opacidad, esto no pasa en ningún otro sitio del mundo (monarquías incluidas).

Sony

Industria facilitará las inversiones en España desde paraísos fiscales - elEconomista.es

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11533261/12/21/Industria-facilitara-las-inversiones-en-Espana-desde-paraisos-fiscales.html

- ¿Y García de Cortazar, qué opina de esto, a callar cómo siempre o para variar es un contubernio contra España?, no tienen solución....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31