« SRA. GAMARRA A VER SI SE ENTERA. NO EXISTE LÍDER DE LA OPOSICIÓN. | Inicio | LAS DIFERENTES VARAS DE MEDIR »

Comentarios

Sony

Los 27 de Enero, son la conmemoración de las víctimas del holocausto nazi.

'Urdina' recordará a las víctimas del holocausto nazi en el parque de Aiete.

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/urdina-recodara-victimas-nazismo-donostia20210921145442-nt-20210921150749-nt.html

- EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL SE EMPEZÓ A RECORDAR EL HOLOCAUSTO (COMO EN OTROS PAÍSES...), PERO..., SE LIÓ LA GORDA CUANDO LES EMPEZARON A RECORDAR A LOS ESPAÑOLES REPUBLICANOS MUERTOS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO, PUES EL PARLAMENTO ESPAÑOL ESTABA HACIENDO UN HOMENAJE "SOLO" DE LOS JUDÍOS MUERTOS (PRACTICAMENTE NINGUNO ESPAÑOL..., AUNQUE SI HABÍA BASTANTES DESCENDIENTES DE SEFARDITAS...).

A PARTIR DEL ESCANDALAZO QUE SE LIÓ..., EN VEZ DE SEGUIR HACIÉNDOSE PERO INCLUYENDO A JUDÍOS Y ESPAÑOLES REPUBLICANOS..., ¡SE DEJÓ DE HACER!, Y MIENTRAS TANTO, LUIS SUÑER, EL CUÑADO DE FRANCO QUE PERMITIÓ QUE ESTOS HECHOS OCURRIERAN, AHÍ SE MURIÓ TAN RICAMENTE IMPUNE EN SU CAMITA DE VIEJECITO..., ¡LO MISMO QUE FRANCO, PERO MUCHOS AÑOS DESPUÉS...!.

Y ESTO NO ES "LEYENDA NEGRA" (AUNQUE DENTRO DE UNOS AÑOS, DE LA MANO DE REVISIONISTAS HISTÓRICOS CÓMO MOA, VIDAL, ETC., ES POSIBLE QUE TRATEN DE COLARLA CÓMO TAL, IGUAL QUE TANTAS OTRAS COSAS), LO QUE ES ESTO, ES "HISTORIA OSCURA" Y BIEN OSCURA.

Y DE TODO ESTO, EL "INTELECTUAL" VASCO JUARISTY, CONVERTIDO AL JUDAÍSMO..., NI MÚ..., Y DESDE LUEGO QUE ESTO NO ES NI LEYENDA NEGRA, NI MITO TAMPOCO, ¿POR QUÉ NO DICE NADA Y ANIMA A OTROS "INTELECTUALES" Y AMIGOS A SUMARSE...?, ¿QUÉ LE PASA...?, BUENO..., ÉL QUE SIGA CALLADO, QUE NOSOTROS YA LO DENUNCIAMOS.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31