« FOTO DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX EN LA PLAZA ELÍPTICA | Inicio | MIRADA DE LARGO ALCANCE »

Comentarios

Sony

España..., que es el país de la picaresca..., ya anda tratando de vender estatalmente (esto internacionalmente, ni lo conoce, ni lo cree nadie...), del "pretendido" éxito económico de Madrid..., es decir..., que en un país (España) económicamente quebrado y territorialmente vacío, es Madrid (que es un falsamente privilegiado a dedo y sobre el que mediáticamente se miente mucho), la GRAN ESPERANZA para todo el país, cuando la realidad es que es el último refugio concentrado de los privilegios del antiguo régimen (el medival/imperial/dictatorial), un agujero negro que absorbe el resto de España, a ver si resistiendo en Madrid hay tiempo a que el resto resucite y esto como siempre nos lo quieren vender como el futuro y un pretendido milagro económico de la prosperidad..., tratan de vender el gigantesco éxodo a Madrid como un éxito de Madrid, en vez de como un fracaso como país (pero eso..., ¿en qué otro país ocurre?, ¿qué modelo de "desarrollo" es este?, tratan de vender un claro fracaso de España, como si fuese un éxito de Madrid..., falso..., como siempre..., ni es modelo de desarrollo alguno, ni ocurre eso en ningún otro sitio del mundo y si ocurriese, el fracaso, sería algo evidente...), en fin..., al final va a ser cierto aquello de..., "De Madrid al cielo", ya que el país está quebrado y vaciado y tras Madrid no hay dónde huir... (en España y en este concepto de la España española...).

Sony

Cuando tratan de vender el pretendido éxito de Madrid (ciudad privilegiada a dedo), comparándola con Burgos o Zaragoza, es algo totalmente injusto para Burgos o Zaragoza, pero cuando comparas al Madrid del pretendido éxito con París, Londres o Berlín, que si son cosas comparables (capitales), queda fácilmente puesto en evidencia el engaño..., esas si son capitales prósperas, mucho más que Madrid..., pero además ni Francia, ni Reino Unido, ni Alemania, son países quebrados económicamente, ni vaciados en su territorio (a diferencia de España) y pese a ser esas capitales mucho más potentes que Madrid, no absorben al resto del país (vacío y quebrado), como hace Madrid..., en España siempre se le da la vuelta a las cosas, el fracaso de la España quebrada y vaciada, te lo quieren vender cómo el "supuesto" éxito de un Madrid que como un remolino absorbe el naufragio del resto del país, ¿hasta cuando se soportará esta situación desastrosa y artificial? (y una aclaración, no solo Madrid absorbe el fracaso circundante, sino que con sus políticas de "amiguetes" y "privilegios", contribuye directamente al fracaso del resto y es algo que sabe y poco le importa...).

Sony

Me he preguntado muchas veces por la conferencia de Aiete, dónde ETA dejó las armas, si Aiete fue elegido por ser un lugar "simbólico", puesto que Aiete, era el palacio dónde veraneaba en Donosti, la monarquía española (y la de otros sitios), además de Franco....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31