« ES MÁS CHIC LEER LIBROS DE FUERA | Inicio | DOS FOTOS INTERESANTES »

Comentarios

Sony

Felicidades para el premiado.

Sony

De las macrogranjas ¿a la comida sintética o de laboratorio? | Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica alimentación.

http://www.migueljara.com/2022/01/20/de-las-macrogranjas-a-la-comida-sintetica-o-de-laboratorio/

Aquí se toca el tema..., mientras discuten sobre la carne de macro granjas o la de pequeñas explotaciones naturales, la "carne sintética" de cultivo de células, avanza..., y de esto nuestros políticos, como de costumbre, nada dicen, ni de cual va a ser el gran impacto sobre la ganadería de la España ya vaciada....

Sony

RESPECTO A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON LAS MACROGRANJAS, GANADERÍA NATURAL CARNE CULTIVADA, ESPAÑA VACIADA..., 1. ¿SE PODRÍA HACER CÓMO ESTÁN HACIENDO LOS FRANCESES....?, 2. "PARECE" QUE NO SOLO VA A AFECTAR A LA GANADERÍA, SINO TAMBIÉN A LA AGRICULTURA.

1. En Francia, los futuros agricultores son expertos en tecnología y quieren los fines de semana libres - The New York Times.

https://www.nytimes.com/es/2021/10/11/espanol/francia-agricultores.html

2. Sin tierra. Sin temporadas. Solo agregue agua y tecnología.

https://www.nytimes.com/es/2021/07/16/espanol/agricultura-hidroponica.amp.html

Sony

Por supuesto, no todo el mundo va a querer consumir carne artificial, pero..., ya hay muchas personas que se han hecho vegetarianos o veganos pues no soportan que para comer ellos se maten animales..., luego hay otro gran grupo que no come mucha carne, que tampoco le hace gracia que se maten animales para comer (pero..., lo "aceptan" cómo un mal, pues no es capaz de prescindir de la carne...), si a este segundo grupo le pones la posibilidad de comer carne sin matar animales, muchos lo aceptarán..., ¡quizás los únicos que no lo hagan, serían aquellos a los que les de "miedo" por la salud del alimento! (aunque eso con control y buenas campañas publicitarias, además de mejores precios..., ¡todo es probar una vez y si gusta o cuela, entonces ya está casi hecho!).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31