« ZIARRETA Y URIZAR, LOS GRANDES RESPONSABLES DE LO QUE LE OCURRE A EA | Inicio | Hezkuntza: erantzukizun partekatua eta erronka kolektiboa »

Comentarios

Sony

Si es que realmente Iturgaiz no vale para nada, recuerda un poco a Cantó, pero sin estar cambiando continuamente de partido..., da gusto como al PP de Madrid le preocupa Euskadi y por eso nos mandan a este..., no se con quien quiere pactar o no el PNV, pero el quiere pactar con VOX (algo que no acepta Europa), y BILDU no quiere quitar las leyes de víctimas de ETA (algo que no se permitiría), mientras que VOX si quiere atacar la ley de memoria histórica, sin importarle las víctimas (algo inaceptable), no hay que olvidar el mal pasado de nadie, pero no hay que permitir que se causen nuevos daños, que es lo que VOX quiere hacer frente a las víctimas cargándose leyes y a Iturgaiz no parece importarle....

Sony

Pues hoy he visto en la televisión, que hablaban de alternativas a Casado y además de Feijoo (sobre el que siempre planea la sombra de esas fotos con narcos gallegos), y sacaban la imagen de "ITURGAIZ"..., vamos, estoy que no quepo en mí..., ¡adelante, adelante...!.

Sony

Sánchez minimiza que Biden no le incluya en los contactos sobre Ucrania.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-02-18/sanchez-minimiza-biden-no-incluya-contactos-ucrania_3378236/

- ESPAÑA AHÍ, COMO SIEMPRE, LIDERANDO....

Sony

Si en un país muchos de sus ciudadanos, lo que hacen es utilizar las cosas, incluso las públicas, en beneficio personal..., quiere decir que hay poca conciencia de ese país..., incluso aunque se presuma de lo contrario.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31