« ANTE LA SITUACIÓN DEL SAHARA NOS ACORDAMOS DE TXOMIN | Inicio | LA QUINTA IGNACIANA DE XABIER ARZALLUZ »

Comentarios

Sony

En Internet ya andan diciendo que como no hay forma de entender esto que ha hecho Sánchez con el Sáhara, lo más lógico es que Marruecos haya sobornado al gobierno de España, que sinó no se entiende.

Sony

Entre las convocatorias de protesta contra la nueva entrega del Pueblo Saharaui que ha hecho el Gobierno Español a Marruecos, cediendo a sus chantajes e incumpliendo los Acuerdos Internacionales para la libertad del Sáhara Occidental, se ha convocado *en Bilbao una concentración de protesta el martes día 22 a las 19:00 horas en la Plaza Elíptica* .

Asimismo está convocada una manifestación de protesta en Madrid para el próximo sábado día 26.

Es muy importante la asistencia de todas y todos a estos actos de protesta para demostrar que el Pueblo Saharaui cuenta con el apoyo de las vascas y vascos y nuestra oposición frontal a la política del Gobierno español al ceder a los chantajes de Marruecos, negando nuevamente el derecho del Pueblo Saharaui a su libertad e independencia en el Sáhara Occidental e incumpliendo los Acuerdos Internacionales.

Sony

https://nadaesgratis.es/jose-luis-ferreira/algunos-aspectos-de-la-invasion-de-rusia-a-ucrania-a-la-luz-de-la-teoria-de-juegos

Sony

Con la que se está liando con el transporte (al que no se si se le va a unir el campo y la pesca), ¿qué peso tienen los sindicatos habituales, los teóricamente más fuertes o es que andan totalmente superados...?

Sony

En el PSOE tienen un portavoz que es capaz de decirte una cosa y la contraria sin inmutarse..., para más señas se apellida "SICILIA", con dicho apellido nos evitaremos las bromas respecto a posibles mafias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30