« ¿ESTÁ PRÓXIMO UN ACUERDO DE PAZ ENTRE PUTIN Y ZELENSKI? | Inicio | LE QUITAMOS EL TAPÓN A LA BOTELLA »

Comentarios

Sony

Bueno, igual sí o no..., pero esta alianza PP/PSOE, en este caso en Navarra contra el abertzalismo, ya la ha habido antes en Navarra, en País Vasco, en Cataluña, es lo de siempre... (eso sí, dicen que cada vez que ocurre esto, el PSOE baja de votos en Navarra..., pero como en el PSOE de Navarra, manda el PSOE de Madrid..., pues lo que le digan...) y hay proyectos para la misma para conseguir un gobierno central PP/PSOE..., todos lo sabemos..., lo ocurrido en País Vasco, Cataluña o Navarra, no han sido más que "pruebas" para conseguir un gobierno central así..., eso o un gobierno de concentración (de todos los partidos o de la mayoría...), aunque un gobierno PP/PSOE, ya sería un gobierno de pesudo concentración..., quizás una prueba antes de probar con más partidos.

Sony

Si UPN quiere volver al foralismo, a ver que hace con el crecimiento de VOX (en España y en Navarra), ya que VOX es derecha, pero contraria no solo a los abertzales, sino también a las comunidades autónomas y a los derechos forales, vamos que o UPN cambia y renuncia a sus señas identitarias o puede tener graves enfrentamientos (a nivel navarro y estatal) con VOX, PP e incluso PSOE, ¡el verá...!.

Sony

España está totalmente obsoleta (en política, economía, libertades, justicia, medios de comunicación, presunta intelectualidad, etc.), solo se le ve una opción, o termina siendo gobernada desde Europa o sin futuro.

Sony

Abascal y su sindicato "SOLIDARIDAD", cada año más presentes el 1 de Mayo.

Sony

EN ESPAÑA LOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN VEZ DE REPRESENTAR A LA OPINIÓN PÚBLICA (Y SU PLURALIDAD) FRENTE AL PODER, SON SOLO LOS VOCEROS DEL RÉGIMEN DEL PAÍS CON EL OBJETO DE QUE LA GENTE PIENSE DE UNA FORMA DETERMINADA, ES LA PERVERSIÓN TOTAL DEL SISTEMA.

Sony

Isabel Rodríguez (portavoz del gobierno PSOE...), es bajo mi punto de vista una persona agradable, pero tiene un defecto, cada vez que sale hablando se ríe, independientemente de la mala situación del país o la circunstancia concreta de la que hable, pero ahora con lo del PEGASO, mucho más seria, a saber a que se debe....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30