« 90. Aberri Eguna, bihotz-begietan | Inicio | URGENTE NECESIDAD DE UN MUSEO NACIONAL VASCO »

Comentarios

Sony

El PSOE tiene un montón de cunetas del franquismo llenas de miembros fusilados del PSOE y la UGT y nunca ha hecho nada, si eso no ha hecho por los suyos, imagínate por otros, por este tipo de comportamientos, el PSOE es un cuerpo vacío, un partido sin alma y está donde está por elección propia, en España no hay casi nada normal, pero pocas cosas se te pueden ocurrir peor que esta, es un partido zombi, un cuerpo sin alma, movido por la inercia de alcanzar el poder y apostando por el olvido y la ignorancia, pues mejor no hablar, ni recordar estas "cosas", este tipo de cosas se pueden olvidar o mirar para otro lado, como de hecho se suele hacer..., pero son de una gravedad tremenda, es que no hay ni palabras, es imposible que un proyecto así sobreviva.

Sony

En el caso de la estafa de mascarillas al ayuntamiento de Madrid (además de haber jugado con un tema de salud mientras moría la gente), se está comentando que, andan "buscando" a un supuesto socio chino o asiático que les mandó el material defectuoso de la estafa, un tal San Chin Chon..., en fín..., ¿es que nadie se ha dado cuenta que ese es un nombre inventado de broma?, Chin Chon o mejor Chinchón..., es un municipio de la misma Comunidad Autónoma de Madrid y una bebida alcohólica española ansiada, el chinchón..., lo que han hecho es "partir" la palabra chinchón en dos, chin-chon osea chin chon..., que les sonaba a "chino"... (chan, chen, chin, chon, chun...) y le han añadido antes el término "San", que también es un término español dedicado a los santos, vamos que esa persona no existe, que es un nombre inventado no chino, en el que se ha tomado un nombre español y se le ha modificado dándole apariencia de nombre chino, pero sin serlo, puede parecérnoslo a nosotros, pero no lo es, solo es otra broma de la estafa, SAN CHIN CHON (que gasta se parece a salchichón o chorizo ¿no?).

Sony

Si algunos se han forrado con las mascarillas del COVID, ¿no habrá otros forrándose con la guerra ruso/ucraniana...?

Sony

https://ecoinventos.com/ironfuel-technology/

500 hogares holandeses se calientan con polvo de hierro.

Sony

Un par de cuestiones:

1. ¿Si vuelve el emérito a España y una vez dentro aparecen nuevos casos de corrupción?

2. "Parece" que el turismo se recupera "algo", bien, me alegro, pero, recordemos que tras dos años la gente sale por primera vez y anda como loca, pero eso se normalizará y ¿seguirá gastando la gente al mismo nivel que antes con la inflación que hay? (quizás los extranjeros de momento sí, pero el resto es dududoso).

Sony

El Pre-parao mostrando su carita más humanitaria yendo a visitar a refugiados ucranianos, ¡mira que si llegan a ser catalanes!

Sony

Al parecer más de mil establecimientos hosteleros siguen cerrados en todo el estado, es posible que muchos de ellos no vuelvan a abrir nunca....

Sony

Isabel Rodríguez, portavoz del gobierno PSOE, una mujer bastante agradable y que da bien en cámara, pero cada vez peor..., le da igual si habla de la guerra de Ucrania, que ha subido la energía, el paro, la inflación, etc., se está comentando que ella siempre riéndose..., ni que estuviera la cosa para fiestas.

Sony

Militares españoles piden el voto a Vox para “sanar” la política y acabar con “la era sanchista”.

https://www.elplural.com/politica/espana/militares-espanoles-piden-voto-vox-sanar-politica-acabar-con-la-era-sanchista_288236102

Una cosa, ¿pero es que los militares en España (sobretodo los que están en jercicio), no tenían prohibido intervenir en política? (y no nos referimos sólo, como otras veces, a los auto justificados golpes de estado...), en caso de ser así, ¿va a haber alguna sanción? (y no nos referimos sólo a cambiarles a un destino mejor, ascenderles o darles una medalla, como otras veces...).

Sony


A) Vox es líder entre los militares y adelanta al PP en los cuarteles de la Guardia Civil

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-04/vox-guardia-civil-ejercito-elecciones-2019_1981222/

B) El ‘VOX policial’ y la radicalización de los Cuerpos de Seguridad del Estado

https://www.lamarea.com/2020/12/03/el-vox-policial-y-la-radicalizacion-de-los-cuerpos-de-seguridad-del-estado/

Sony

ESPAÑA SE PRESENTA COMO UN PAÍS Y DEMOCRACIA, DISTÓPICOS.

Sony

ESPAÑA SE PRESENTA COMO UN PAÍS Y DEMOCRACIA, DISTÓPICOS.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30