« PUES SI NO QUIEREN QUE SEA PEDRO SÁNCHEZ, QUE SEA FELIPE VI | Inicio | HIJA DE SUPERVIVIENTE DEL BOMBARDEO DE GERNIKA NOS ESCRIBE »

Comentarios

Sony

No se si causa más risa o pena lo que está ocurriendo con Margarita Robles, ex jueza y ministra de defensa (más parece la ministra de "ataque" o se ha debido de creer aquello de "no hay mejor defensa que un buen ataque", guerras preventivas, etc., etc.).

Sale a dar la cara toda enfadada, saltándola chispas por los ojos..., pese a "que les han pillado" (creo que esto es lo que más les cabrea), sale en plan ridículo pseudo castrense "AQUÍ MANDO YO, ¿QUIÉNES OS HABÉIS CREÍDO QUE SOIS?...¿¿¿¿????", mientras que toda la extrema derecha política (incluyendo a parte del PSOE), mediática, intelectual, le aplaude con las orejas.

Mientras tanto el planeta Tierra se echa cruces con la "democracia española"... (o lo que sea esto...), luego se sorprenden de que en los ranquins democráticos, España aparezca de las últimas y a punto de caerse de donde figuran las democracias.

Lo de democracia de nivel homologable y envidada en el extranjero, un ejemplo a seguir..., ya no se lo cree nadie ni dentro, ni fuera de España, el sistema de propaganda del régimen, llegó hasta dónde podía (seguirán adelante y con cierta influencia, pero en general la sospecha fundada ya se instalado en ellos por su repetido mal hacer y sus abusos).

Aunque dimitir no dimitirá, en España no dimite nadie nunca..., bueno a menos que haya algún tipo de presión democrática y de importancia, como la de Marruecos..., cuando hace dimitir a ministros... (ese es el peso de España...), lo dicho vaya "comedia de país" este de las matracas de (lo dice la constitución..., la constitución no se puede cambiar..., lo dicen los tribunales..., será los tribunales españoles que no los extranjeros..., hay una gran división de poderes..., "debemos confiar" en nuestras instituciones..., donde todos somos igual ante la ley..., etc.).

De risa..., esas cosas ya no se las cree nadie..., todo el mundo sabe que son solo excusas..., lo sabe todo el mundo dentro de España y fuera (lo de Pegasus, lo pilló un periódico norteamericano, ¿que se cabrea la ministra española?, y a ellos que les importa..., ya saben que España es un país de ninguna seriedad..., se cabrea España, se cabrea Nigeria..., normal, ¿que se puede esperar de todos esos sitios, no?).

Sony

La 'gran renuncia' sigue imparable: Randstad dice que el éxodo de empleados se mantiene.

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11702185/04/22/La-gran-renuncia-sigue-imparable-Randstad-dice-que-el-exodo-de-empleados-se-mantiene.html

La "Gran Renuncia" o "Gran Dimisión", la gente deja sus trabajos..., principalmente en USA, pero que ya se extiende por Europa y llega poco a poco a España.

Sony

Viendo lo que está ocurriendo con Cataluña y las escuchas (y eso que están apoyando al gobierno Sánchez, que si no), no me extraña que en Portugal haya un dicho que dice..., "DE ESPAÑA, NI UN BUEN VIENTO, NI UN BUEN CASAMIENTO" (que quiere decir, que con España, nada de nada...), lo del viento se refiere a algún viento fuerte que va de España a Portugal, lo del casamiento a algún matrimonio real que no salió bien, pero traducido es eso, con España mejor nada de nada.

Sony

En relación con el "catalangate".

Viendo el caos generalizado que hay en España, con este tema y otras muchísimas cosas más..., esto me recuerda hace muchos años en época de cambios, en los que se pensaba que las cosas iban a cambiar e ir a mejor, que España abordaría de forma civilizada o democrática sus problemas, al igual que otros países hacen, en ese momento o más adelante, algo que luego no ha sido así....

Pero en ese momento, la gente mayor que tenía más experiencia, decía "que no, que no, que España no tiene solución", "nosotros también pensábamos..., pero luego vimos que no...".

Y viendo lo que está ocurriendo..., ¡qué razón tenían...!, es que el país es así y siempre lo ha sido y ni cambiar quiere, incluso en democracia, llega a dónde llega....

Es un "estado franquestein", una mezcla entre lo viejo que no se va y lo nuevo que no llega.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30