« QUIEN TIENE EL PODER Y NO LO EJERCE, QUE NO SE QUEJE | Inicio | CON ARZALLUZ EN EL CESID (2) »

Comentarios

Sony

Tengo la sensación de que cada vez se va a citar y hablar más de Arzalluz, recuerdo cuando dijo en la televisión que el en lo que creía era en los controles..., mientras tanto en Madrid nos siguen diciendo que tengamos fe ciega pese a que no paren de mentirnos constantemente, a más controles, más democracia, controles al poder claro..., no control del poder a la gente (PEGASO), eso es lo contrario, el fascismo, ¿tenía o no razón Arzalluz?, pues totalmente.

Sony

CADA VEZ ES MÁS IMPOSIBLE QUE MARGARITA ROBLES SIGA SIENDO MINISTRA, NO POR FATXA, NO POR CARECER DEL MÍNIMO SENTIDO DEMOCRÁTICO, NO POR SU TOTALITARISMO, NO POR SER UNA REPRESENTANTE DEL ESTADO PROFUNDO QUE ENCANTA A LA ULTRADERECHA (QUE TODO LO ANTERIOR ES CIERTO...), SINO POR BOCAZAS..., POR ENGREÍDA, INSOPORTABLE, ETC..

¿Cómo se atreve a amenazar a los independentistas diciendo que los servicios secretos (que se pagan entre todos), estarán siempre ahí para investigar a los enemigos de España (refiriéndose a independentistas, personas de izquierda, etc.)?, ¿acaso en Gran Bretaña los servicios secretos no defienden al país contra sus enemigos externos y jamás contra independentistas escoceses por ejemplo?, esa es la diferencia..., en Reino Unido se investiga a los enemigos del país, no a los ciudadanos locales que tienen pacíficos proyectos políticos democráticos alternativos al oficial, ciudadanos de esa tierra (minorías), como son los Escoceses..., España en cambio es un proyecto excluyente o incluyente a la fuerza, por todo esto Margarita Robles se retrata cuando dice que los servicios de inteligencia siempre perseguirán a los enemigos de España, que son una parte significativa de la población civil y lo peor es que Margarita Robles, solo expresa lo que muchos creen....

Es como aquello que hizo "Joseba Elosegi" cuando robó una ikurruña (esa bandera que durante tantos años estuvo prohibida...), de un museo militar español, bajo la cual había un cartelito que ponía, "BANDERA TOMADA AL ENEMIGO" y así es..., eso somos para muchos, el enemigo y Margarita Robles así nos define y no dimite..., ¡imposible que siga en el cargo! (y lo dicen los del PSOE... o es que eso solo ocurre en España y otros países de África).

Luego además es que esta señora dice, que ella está con la ley y la constitución, de acuerdo..., pero nosotros estamos con la democracia..., no con la democracia española (si es que eso es una democracia...), sino con la democracia en general, con los métodos democráticos..., hay leyes y leyes, constituciones y constituciones (Korea del Norte tiene leyes y constitución), por lo que lo importante es que leyes y constitución sean democráticas... (y está claro que la viejuna constitución española, salida de un pacto con una dictadura..., o no es democrática o no se interpreta democráticamente, cuando ve como enemigos del país a pacíficos ciudadanos locales que tienen un proyecto independentista como el de Escocia...).

Por todo ello, Margarita Robles, no puede seguir como ministra, no solo por sus actos, sino porque además de los mismos es arrogante y amenaza, toda una impresentable, aunque encarna el espíritu más rancio y decadente español.

Es que es una vergüenza y como tal lo contempla el mundo (y Europa), que ya, con toda la razón, poco esperan de España.

Sony

Para Margarita Robles, ministra de defensa, dice que el CNI va a estar siempre contra los enemigos de España y el ejército que ella representa también y las policías (incluso la militarizada o Guardia Civil).

Pues muy bien, Margarita....

Venga con dos narices, ¡contra Marruecos! (que es el que ha infectado con PEGASUS al gobierno, presidente del gobierno y quizás... ¿al jefe del estado...?).

Pero no..., ¡eso no!, ¡eso nunca!, mejor perseguir a ciudadanos locales por sus ideas políticas, que a auténticos enemigos externos....

Contra esos auténticos enemigos de verdad, como siempre, miraremos para otros lados..., y si eso pasa con Marruecos ¡imagínate con Reino Unido, Francia, Alemania, USA, Rusia, China, etc.!, contra esos ya mejor les hacen el paseíllo.

¡Qué bien protegida está España!, ¡Viva Margarita Robles!, ¡qué miedo mete!, vamos que ni los Tercios de Flandes, ni la Armada Invencible juntas....

Habrase visto, si es que donde estén profesionales como Mortadelo Y Filemón o Anacleto....

¡Qué maravilla Margarita!, en buenas manos estamos.

Sony

¿Se puede seguir viviendo en un país en el que un independentista es considerado un ciudadano de segunda, pues es investigado por sus ideas, "por si acaso", como enemigo del estado?, pues claramente no, lo entendería cualquiera que no esté abducido por su españolidad.

Eso sí, los cobardes de ellos a Marruecos no le investigarán, quedan retratados.

Si fuese Marruecos (gran democracia), el que hubiese pedido la DESTITUCIÓN de Margarita Robles, ¡tiempo hubiese faltado para hacerlo!, como ya se hizo antes con otra ministra.

¿Qué represalias se van a tomar contra Marruecos por infectar teléfonos del gobierno?, pues ninguna..., ¡eso es España y en el mundo lo saben!.

Sony

Los independentistas, quieren tener en su país, la misma libertad que tiene gente como el señor Balls, Girauta, etc., además no pueden quejarse, pues no sólo les espían, sino que les denuncian, a esto es a lo que España llama "democracia".

Sony

NO SOMOS TONTOS, YA SABEMOS QUE COMO SIEMPRE, NO ES QUE SOLO EL CNI VA A INVESTIGAR EN EL FUTURO "DE FORMA PREVENTIVA" (Y ANTIDEMOCRÁTICA) A INDEPENDENTISTAS (Y NACIONALISTAS O ABERTZALES), SINO QUE EN ESTOS MOMENTOS LO SIGUEN HACIENDO....

Sony

Y Juaristy ¿qué opina de que en su "Alcarria feliz" (España), espíen a los nacionalistas vascos o catalanes?, seguramente le da igual cómo él es un privilegiado al que no se lo hacen, pues todo bien..., o incluso puede que lo justifique, como a él no le toca, pero cuidado Juaristy que se empieza por unas minorías y se termina por otras y uno puede ser culpable por comisión u omisión de haber creado en parte esa realidad, mirando para otro lado o incluso apoyándolo, aún sabiendo lo que ocurría.

Sony

Hay que ver que la antaño grandeza de España, se ha quedado en espiar a vascos y catalanes, mientras que Marruecos imparable se la come por las patas.

Sony

La Audiencia de Madrid ordena investigar a la jueza que archivó el caso del Goya del marido de Aguirre | Público.

http://www.publico.es/actualidad/audiencia-madrid-ordena-investigar-jueza-archivo-caso-goya-marido-aguirre.html

OTRA MUESTRA DE LA SEPARACIÓN DE PODERES EN ESPAÑA.

Sony

LA ACTITUD QUE EL PSOE (EL ESTATAL Y EL VASCO) MANTIENE CON LAS ESCUCHAS DEL CNI, CADA VEZ RECUERDAN MÁS A LA QUE MANTUVIERON CON EL GAL..., POR CIERTO ¿VAN A PEDIR PERDÓN POR LO DE LAS ESCUCHAS?, ¿TAMPOCO?, ¿ES QUE NO HA SIDO EN SU LEGISLATURA? (A VER QUE DICE SURIO...), ¿TAMPOCO VAN A PEDIR?, ¡VAYA NOVEDAD!.

Sony

Espionaje con Pegasus: Unidas Podemos sugiere un posible «chantaje» de Marruecos a Sánchez.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2022/05/05/pegasus-unidas-podemos-sugiere-posible-chantaje-marruecos-sanchez/00031651768692067521105.htm

SE HABLA DE POSIBLE CHANTAJE DE MARRUECOS A SÁNCHEZ, POR INFORMACIÓN PERSONAL QUE LE PILLARON LOS MARROQUÍES A SÁNCHEZ, EN SU MÓVIL, VÍA "PEGASO".

A VER MARGARITA ROBLES, QUE DECÍA "SI YO HABLASE, SI YO HABLASE...", PUES HABLA YA O CALLA PARA SIEMPRE Y SINO..., ¡A VER SI HABLA MARRUECOS...!, ¿O, MEJOR NO, MARGARITA?, "SI MARRUECOS HABLASE, SI MARRUECOS HABLASE...", ¿EH?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31