« ¿ALIANZA PSOE- PP EN NAVARRA PARA DESCABALGAR A LOS NACIONALISTAS? | Inicio | OJALÁ EN IPARRALDE NO LE VOTEN A MELENCHON »

Comentarios

Sony

No solamente no siempre el PNV no ha gobernado Euskadi (franquismo), sino que en el futuro es posible que nos encontremos con una época en la que el PNV u otro partido no abertzale, gobierne Euskadi, no porque la gente de aquí haya cambiado de opinión, sino porque como en el pasado (franquismo), las opciones abertzales pueden ser de nuevo prohibidas, no hay que olvidar nunca eso, al menos mientras no tengamos un país propio, es algo que no hay que olvidar nunca.

Sony

Abascal y su sindicato "SOLIDARIDAD", cada año más presentes el 1 de Mayo.

Sony

Pues al final ha quedado demostrado que Tony Cantó y su "oficina" es absolutamente necesaria para defender, al castellano (perdón, español...), en Madrid, por ejemplo la presidenta de esta comunidad, Ayuso..., habla dicho idioma de pena..., maltratando el idioma de Cervantes..., pues no para de utilizar anglicismos de forma pedante, cosas que además, ya tienen palabras en castellano (perdón, español...), por ejemplo "FREE SOCIALISMO" (además de ser "spanglish"...), en vez de "LIBRE DE SOCIALISMO", pues nada Cantó, venga..., ¡a por ella!, salva al idioma, ¿no...?, entonces ¿para qué demonios sirve tu "chiringuito"? (digo oficina...), habla ahora o cállate para siempre....

Sony

EN ESPAÑA LOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN VEZ DE REPRESENTAR A LA OPINIÓN PÚBLICA (Y SU PLURALIDAD) FRENTE AL PODER, SON SOLO LOS VOCEROS DEL RÉGIMEN DEL PAÍS CON EL OBJETO DE QUE LA GENTE PIENSE DE UNA FORMA DETERMINADA, ES LA PERVERSIÓN TOTAL DEL SISTEMA.

Sony

A ver si ahora, España se ha cabreado con el Sáhara por ser "amiguito" de Marruecos, que por el mismo motivo se ha cabreado con Argelia y ahora si ha sido Marruecos el que estaba detrás del Pegasus del gobierno español (no creo que el de los independentistas...), se va a cabrear con Marruecos, en definitiva, conclusión, enfado con Argelia, Marruecos y Sáhara (casi nada...), a ver si le unen Túnez..., además se terminó el gas y el petróleo argelino (o todo mucho más caro), se terminaron los fosfatos, se terminó el banco de pesca, se terminó la cooperación respecto a la emigración, la lucha común contra las drogas del estrecho, la lucha contra el yihadismo, el volver de nuevo a las reivindicaciones territoriales y de recursos de Ceuta y Melilla, de Canarias, de Baleares, etc..

Si esto está siendo así, ¡vaya negocio que está haciendo Sánchez!, peor no se puede.

Sony

Isabel Rodríguez (portavoz del gobierno PSOE...), es bajo mi punto de vista una persona agradable, pero tiene un defecto, cada vez que sale hablando se ríe, independientemente de la mala situación del país o la circunstancia concreta de la que hable, pero ahora con lo del PEGASO, mucho más seria, a saber a que se debe....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31