« A MENOS IMPUESTOS, PEOR SANIDAD | Inicio | LO PEOR LA PLEITESÍA »

Comentarios

Sony

EL RETORNO DEL REY.

Se prepara ya la pronta vuelta de Juan Carlos I, de nuevo impune y con un Felipe VI, que va a "normalizar" tal situación, sin reconocer responsabilidad alguna por lo ocurrido.

Hace días, en una reflexión hecha para tontos..., Alfonso Guerra (hay que ver de la culpabilidad del PSOE en todo lo que con la monarquía está ocurriendo en España...), siendo Alfonso, faro del pensamiento de derechas en España..., nos regalaba el siguiente exabrupto, "¿OS IMAGINÁIS QUE EL ANTIGUO REY JUAN CARLOS I, MURIESE EN EL EXTRANJERO...?", como puede verse, eso no va a ocurrir, aunque se nos escapa dónde hubiera estado el mal o el escándalo en caso de que así hubiese sido..., son miles los exiliados políticos españoles que murieron en el extranjero, sin que a nadie le importase (ESCANDALOSO...), mientras que Juan Carlos I estaba en el extranjero por su propia decisión, además de vivir rodeado de lujos y va a volver impune a España de los delitos cometidos (nuevamente ESCANDALOSO), si en esas circunstancias hubiese fallecido, no se sabe bien dónde ve los problemas Alfonso Guerra y qué culpa tendríamos los demás.

A parte de que Juan Carlos I, morirá impune, en su camita y en España (hecho que recuerda bastante al fallecimiento del que le entronizó, Francisco Franco), de lo que no estamos libres (y de esto nada dice Alfonso Guerra...), es de que además de las causas abiertas en el extranjero, el día de mañana, la prensa extranjera (que de igual forma que los tribunales y políticos extranjeros, hacen una labor de investigación y democracia, de la que los españoles, para su vergüenza, carecen...), nos destape nuevos escándalos económicos o de cualquier otra índole, ocurridos o que puedan ocurrir en el futuro (al fin y al cabo, es a lo que está acostumbrado, teniendo además una condición de impune...), ¿y entonces, qué va a pasar, volvemos a comenzar con el sainete?

Sony

En época de Adolfo Suárez, USA envió el mensaje de que si, España no entraba en la OTAN, ellos se harían con Canarias (apoyando a sus grupos independentistas).

https://www.laopinioncoruna.es/espana/2015/04/26/estados-unidos-envio-mensaje-entrabamos-24638746.html

Sony

Los franceses hace tiempo entendieron, que los Borbones, buena cosa, no eran.

Sony

Cuando uno ve el escandaloso espectáculo de la vuelta de Juan Carlos de Borbón en Galicia (todo "VIVAS" y ni un solo reproche, ni una pancarta...), uno piensa que quizás ahora se entiende mejor que en España la corrupción no pasa factura a los políticos, ni a sus partidos, a pesar de todo, Felipe VI sigue escondido, no se publican encuestas oficiales sobre la monarquía desde hace años y menos aún un referéndum vinculante sobre monarquía/república.

Sony

El real descaro real.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/joan-queralt-real-descaro-real_760596_102.html

Sony

"Los españoles han echado al último Borbón, no por Rey, sino por ladrón"

Valle-Inclán sobre Alfonso XIII. La historia se repite con Juan Carlos I, "El Campechano".

Sony

“Cabrón el tatarabuelo.
Un canalla el bisabuelo.
Puta y reputa la abuela.
El padre, chulo y pardela.
El hijo más listo, lelo.
¡Pistonuda parentela
la de nuestro reyezuelo!”.

Valle Inclán (sobre los Borbones que reinaban en España).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31