« “El territorio habrá sido conquistado, el alma del Pueblo Vasco, no; no lo será jamás” (y II) | Inicio | MUY INTERESANTE LIBRO SOBRE LA TXALUPA PRESENTADO EN EITB »

Comentarios

Sony

CADA VEZ EL PSOE ENCUENTRA MÁS APOYOS EN EL PP, VOX Y CIUDADANOS (MIENTRAS ESTOS NO DESAPAREZCAN), FRENTE A SUS ALIADOS U OTRAS FUERZAS, ESTO DA UNA BUENA IMAGEN DE CÓMO VAN LAS COSAS.

Sony

Dicen que España va a invertir más en el ejército (algo así como el 2%), que lo pide la OTAN a todos los países, vale..., pero España está arruinada, por lo que ¿esa pasta de dónde la va a sacar?, pues de nuevos préstamos de Europa que luego no irán para invertir en el país, sino en armas.

Por otro lado, ese ejército mejor equipado, ¿va a intervenir como cuerpo de paz en zonas de la OTAN o podría intervenir de forma más interna en conflictos políticos como Cataluña o incluso dando un golpe de estado para proteger la unidad de la patria u otras cosas, tal y cómo dice la constitución?

Sony

Y otra cosa, ¿si el ejército español ese "reforzado", tal y cómo pide la OTAN, se usa dentro del país, qué hará la misma OTAN, lo apoyará, lo disculpará, mirará para otro lado, se enfrentará al mismo, no hará nada y el resto del mundo (Comunidad Europea incluida), qué hará...?

Sony

A partir de ahora, ¿cada vez que Marruecos (que no es ni siquiera una democracia de bajo nivel, tipo España) vuelva a desmadrarse en cualquier asunto, como lo ocurrido en la valla de Melilla (o lo que pueda pasar en el Sáhara), va España a apoyarles de forma incondicional, hagan lo que hagan, como ha ocurrido en esta situación...?, pues vamos dados... (y esto ha ocurrido en Melilla, en plena cumbre de la OTAN en Madrid, sin que le importara lo más mínimo a Marruecos, ni a la OTAN, la que ha vuelto a bajar la cabeza es como siempre España, esa es la verdad...).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31