Jueves 2 de junio de 2022
Hizo bien Mick Jagger en sacarse este jueves esta fotografía para escándalo de los prohibidores profesionales, y grandes aplicadores de la ley del embudo.
Esa foto no daña al cuadro. Nos han vendido que está delicado y no se puede mover ni un centímetro. Tampoco se puede respirar ante él. Lo hacen para no trasladarlo a Gernika. Es por tanto mentira.
Picasso dejó dicho que el cuadro podría instalarse en España cuando volviera la República. Cambiaron la República por democracia y lo trajeron Cavero y Tussell rodeado del máximo secreto y lo colocaron en el Casón del Buen Retiro, no en el Museo del Prado tal como nos dijeron. Pero lo más ultrajante para un republicano como Picasso fue instalarlo en el Museo de Arte Moderno Reina Sofía. De la República a la Monarquía, a una Reina consorte, para que fuera su joya de la corona. Puro marketing. Y como se ve, todo montado encima de una mentira tras otra.
Mick Jagger es una figura internacional. Con 78 años sigue saltando por los escenarios y aunque le llamen Su ”satánica majestad” ese título hay que atribuirlo a los que impiden que ese cuadro pueda viajar a Gernika. Si, ya sé que Madrid es España. Por eso la dama de Elche también está en Madrid.
Que Mick Jagger se haya sacado esta foto ante un grito contra la guerra que es el cuadro y en favor de la paz refleja una cierta sensibilidad del artista y sirve, por añadidura, para pasear viralmente el cuadro aludido por Zelenski en su discurso ante el Congreso. El cuadro sigue teniendo vida propia.
Me encanta que Mick Jagger se haya sacado esta foto y que los del Reina Sofía se rasguen sus primorosas vestiduras. Que les den.
Drogas: Cae un entramado de corrupción policial en el mayor golpe al narco de la historia del país.
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-06-04/cae-entramado-corrupcion-policial-historia-pais_3436033/
MAFIAS POLICIALES Y DROGAS EN EL ESTRECHO.
Publicado por: Sony | 06/04/2022 en 10:23 a.m.