« ARKAITZ RODRÍGUEZ, ¿QUITARÁ ESTA PINTADA CON ACETONA? | Inicio | EL RECONOCIMIENTO DEL NAPAR A ARANTZA AMEZAGA »

Comentarios

Sony

Igual el futuro del abertzalismo en Iparralde es hacer una especie de "NafarroaBai" y si ni así dan los números, se podría hacer además una especie de "GALEUSCA", que en parte francesa podría unir a vascos del norte, catalanes del norte, bretones, corsos y quizás haya algún otro, esas dos estrategias a la vez (las dos a la vez, no una u otra sola), podría dar sus frutos (más aún teniendo en cuenta cada tipo de elección, por ejemplo, igual no es lo mismo si son presidenciales, que si son a un ayuntamiento...).

Isuntza

Amigo Sony, el futuro del abertzalismo en Iparralde está hoy en día en manos de una juventud excepcional, y de la mano de EH BAI, espectro politico amplio desde independientes, EA, la Izquierda Abertzale, etc..donde el.muy minoritario PNV tendría las puertas abiertas, pasa que ese partido siempre vota con los notables de derecha franceses..

Sony

Isuntza, si eso es así, solo queda la posibilidad de sumar más fuerzas en el futuro, seguramente cada uno echará la culpa al otro de que así no sea, habrá que hacer un esfuerzo para superar esa situación, como en NaBai.

Sony

Felipe González, contrario a acuerdos con Bildu, normal..., ¡tiene miedo personal!, que si le preguntas y te dice que no..., entonces tiene miedo y miente.

Por cierto, mucha gente se pregunta qué sabía el presidente del gobierno de esa época de los GAL, pero hay pocas preguntas sobre qué sabía el jefe del estado y sería importante saberlo.

Isuntza

Ojalá sea así, Sony

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31