« VENEZUELA NECESITA A LA ONU | Inicio | LAS BANDERILLAS DE LA BACHELET »

Comentarios

Sony

Tras lo "conseguido" por España en la cumbre de la OTAN de Madrid, respecto al respeto de la unidad territorial de los países (aunque no sabemos si eso incluye a Ceuta y Melilla, Canarias e incluso Baleares, pues igual son consideradas como territorio defendido por todos o como colonia defendida solo por el país colonizador), reconocimiento que se ha hacho porque Rusia se está quedando son zonas de Ucrania y no por las posibles colonias españolas....

Nos podemos encontrar de nuevo, con el esperpento de que España invoque la intervención de la OTAN porque Cataluña quiere ser independiente... y claro, en vez de resolver los problemas políticos internos de forma democrática (que es la única forma de resolverlos, como hace Reino Unido con Escocia, por ejemplo...), querrán hacerlo de forma militar... y como carecen de ejército suficientemente potente como para invadir y quedarse, ¡pues le dirán a la OTAN que lo hagan ellos, que es su integridad territorial! (claro, que esto es para invasiones extranjeras, de un estado a otro y no para viejísimos problemas políticos internos, que se resuelven de forma civilizada y democrática por medio de la política y no de otras formas...), aunque claro, la OTAN y otros, no son tan tontos como para caer en los problemas políticos y democráticos internos de España, que esta es incapaz de resolver por si sola.

Pero es que esto mismo ya lo han hecho (o tratado de hacer, en mayor o menor medida con el problema catalán, en la Comunidad Europea), por ejemplo:

1. Han conseguido "confundir" que una independencia de España es una independencia de la Comunidad Europea, cuando no se vota eso, solo se vota independencia de España "SI o NO"..., dicen que por ejemplo Cataluña sería un nuevo estado (en territorio y población) a entrar en Europa que ellos vetarían (pese a que se trate de un problema interno y los catalanes ya hayan son ciudadanos europeos), se puede ver que esto es mentira, en el hecho de que cuando Alemania del este y oeste se reunificaron, la del oeste nunca estuvo en la comunidad europea, además era un estado nuevo (en territorio y población) y no se les hizo salir de la Comunidad Europea y renegociar su entrada..., por otro lado si Cataluña sale de España y eso le convierte en un estado nuevo a la hora de renegociar su entrada en la Comunidad Europea (por población y territorio), el resto de España también sería un estado nuevo por población y territorio, que si se entiende así para la Cataluña independiente, el resto de España sin Cataluña, también tendría que renegociar su reentrada en la Comunidad Europea, es decir, o ambos o ninguno (que debiera ser ninguno).

2. Otra de las cosas que Madrid alegaba contra la independencia de Cataluña, era que en la Comunidad Europea, se reconoce la integridad territorial (como con la OTAN), pero esto claro, se refiere a que un estado de la Comunidad Europea, no puede invadir a otro..., no a viejísimos problemas políticos internos, que se refieren a si una parte de su territorio y población, de forma pacífica y democrática, decide formar un estado propio, si esto hubiera sido imposible de de hacer porque iba contra la integridad territorial de los países de la Comunidad Europea, no se podría haber hecho un referéndum vinculante de Escocia frente al Reino Unido (cuando el Reino Unido era parte de la Comunidad Europea, pues hubiesen dicho que eso era ir contra la integridad territorial de un país de la Unión Europea y ya se ve que no...).

Pero este tipo de cosas "enmarañadas" de la integridad territorial que ya probaron con la Comunidad Europea (con un resultado discutible, pues aunque Europa no estuvo a la altura del todo, ahí sigue Puigdemont...) y que ha llevado a que la imagen democrática de España se deteriore (dentro y fuera de la Comunidad Europea), pero es posible que en este tipo de "trampas" que quisieron meter y metieron "un poco" a Europa, traten de meter a la OTAN, tras lo ya ocurrido con Cataluña y la Comunidad Europea, "dudo" les vuelva a ser tan sencillo dentro de la misma Comunidad Europea y ya no te digo con la OTAN.

España, lo que está resultando a veces es un lastre complicado, no solo por sus fallas democráticas y el dinero que debe, sino porque su incapacidad de resolver los problemas políticos de forma política y sus nostalgias al viejo imperio que fue, le hace ir muchas veces contra los intereses de la Comunidad Europea y OTAN (por ejemplo el no reconocimiento de Kosovo...).

Sony

AL QUE HABRÍA QUE EXPULSAR DEL GOBIERNO ES AL MINISTRO ALBARES, ADEMÁS DE SER LA VIVA IMAGEN DEL TREPA, CAE FATAL, SU GESTIÓN ES MALÍSIMA Y DE CADA 4 COSAS QUE DICE, 7 SON MENTIRAS....

Sony

ESPAÑA QUE FUE UN IMPERIO QUE DOMINÓ EL MUNDO, HOY ES SOLO UNA PARODIA... Y DADO COMO AVANZA EL MUNDO Y COMO ESTÁ ESTANCADA ESPAÑA EN SI MISMA, ES ALGO QUE NO VA A CAMBIAR (SINO ES QUE INCLUSO VA A PEOR, VAMOS...).

Sony

La primera ciudad de Europa que Rusia atacaría en caso de Tercera Guerra Mundial (Londres) | Onda Cero Radio.

https://www.ondacero.es/noticias/mundo/primera-ciudad-europa-que-rusia-atacaria-caso-tercera-guerra-mundial_2022062762b9fc5c2cd8660001eb5c6a.html


Sony

PARECE QUE ALBARES YA ESTÁ METIENDO A ESPAÑA EN LÍOS CON MALI (AL PARECER SÁHARA, MARRUECOS Y ARGELIA, NO SON SUFICIENTES...).

Sony

El Banco Central Europeo coloca a España entre los países pobres y sometidos a rescate – mpr21

https://mpr21.info/el-banco-central-europeo-coloca-a-espana-entre-los-paises-pobres-y-sometidos-a-rescate/

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31