« UN LEHENDAKARI MULTIUSO | Inicio | UN SINDICALISMO TERCERMUNDISTA Y ANTISISTEMA »

Comentarios

Sony

Arcadi Espada, ha sido expulsado de su trabajo por criticar a Ferreras y sus vídeos de Villarejo conspirando contra PODEMOS, la postura de Espada es corresta desde un punto de vista democrático, pero..., ¡parece que ahora se enteran que pasan estas cosas en España!, mientras les ocurrían a muchos nacionalistas vascos, catalanes, izquierdas, etc., mientras ellos eran mimados por el poder, ¿dónde estaban?, pero claro, ahora estas cosas les pasan a ellos..., y entonces ¡oh, escándalo!, pero es que de aquellos Barris, estos lodos (ya sabes, vinieron a por los nacionalistas vascos y como yo no lo era, luego a por los catalanes, luego a por las izquierdas y finalmente vienen a por mí y ya no hay quien me defienda...), es como cuando Savater salió diciendo por la televisión que UPYD se hundía electoral mente porque los medios le hicieron el vacío, claro..., ¿y ahora te enteras Savater que eso ocurre?, claro, es que hasta que a tí te pasó, poco que te importó lo que ocurría y bien que lo sabías.

Sony

Protestona: Villarejo nueva entrega (La forma de actuar contra el independentismo).

https://www.youtube.com/watch?v=PTbWvkf9zaY

Sony

El Papa está en Canadá pidiendo perdón por los abusos de la Iglesia Católica frente a los pueblos indígenas (abusos, no leyenda negra, que también puede haberla, pero es que una cosa no quita la otra...), Reino Unido, también lo ha hecho en otras ocasiones, España va quedándose cada vez más sola y atrasada con su propia historia en esto de reconocer su pasado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31