« APERITIVO EN LA TERRAZA DE LENDAKARITZA | Inicio | LOS PLANES DE LEOPOLDO »

Comentarios

Sony

Si, al PSOE Vasco, le pasa lo mismo que al PP o CIUDADANOS y otros, que enseguida abandonan Euskadi, Cataluña o lo que sea por irse a Madrid y claro, eso la gente lo detecta y así les va, en el caso vasco, solo se acuerdan de Euskadi para citar a ETA, aunque ETA ya no esté y hablar por las víctimas de ETA, aunque las víctimas digan luego que no les representan, eso claro la gente lo detecta y así les va, por supuesto de las víctimas de Franco, del GAL y de tantas otras, nunca se acuerdan y hay que entender que o ETA ya no existe o si existe entonces también existen Franco, el GAL y tantos otros o todas estas cosas son el pasado o siguen presentes, pero todas.

Respecto a Patxi López, lo de siempre, además de ser un ex Lehendakari democraticamente dudoso (el único), va de portavoz, cuando carece de preparación y facilidad de palabra, igual lo mejor que pueden hacer es promoverlo como futuro secretario general del PSOE y presidente de España (cuando no esté Sánchez digo), ¡ojalá salga!, ¿porque no va a servir para esos cargos, cuando sirvió para Lehendakari? (eso sí, impuesto por Madrid), sería lo que se llama justicia poética.

Sony

El Papa está en Canadá pidiendo perdón por los abusos de la Iglesia Católica frente a los pueblos indígenas (abusos, no leyenda negra, que también puede haberla, pero es que una cosa no quita la otra...), Reino Unido, también lo ha hecho en otras ocasiones, España va quedándose cada vez más sola y atrasada con su propia historia en esto de reconocer su pasado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31