« FALLECIÓ UNA DE LAS RAÍCES DEL EAJ-PNV EN CLANDESTINIDAD | Inicio | ¿QUÉ VITAMINAS HAY QUE ADMINISTRAR AL ALDERDI EGUNA PARA QUE NO DECAIGA? »

Comentarios

Sony

Hoy he visto un extracto de una entrevista a Pablo Iglesias en la SER, contaba que ellos (PODEMOS) y el PSOE negociaron con el PP el cambio de los Magistrados del Consejo General del Poder Judicial, antes de llegar a un acuerdo, el PP les pidió que entrase también el cambio de los Consejeros de RTVE, les pareció correcta la petición, así que hicieron el cambio y pusieron la cuota que corresponde al PP, cuando el PP obtuvo esto, automáticamente pasó de cambiar a los Magistrados del CGPJ, en donde tiene mayoría.

Lastimosamente así se está funcionando España, con picarescas, jugando a la corta, engañando, trampeando, nadie se fía de nadie y no hay intención de cambiar, por eso el país va como va (MARCA ESPAÑA...).

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31