« A ESTE LEMA LE FALTA ALGO | Inicio | AREPAS EN EL ALDERDI EGUNA »

Comentarios

Sony

Pues si Caustico tiene razón, esto de Carlos III de Inglaterra, también me recuerda a aquel vídeo de Felipe VI, antes de reinar, una chica le dijo que para cuándo un referéndum sobre monarquía o república y el todo enfadado le contestó que ya había obtenido sus 5 minutos de gloria...?¿, a partir de ahí algunos ya nos empezamos a dar cuenta que bien no iban a ir las cosas, como luego se pudo comprobar.

Sony

Carlos III, Juan Carlos I, Felipe VI ("EL PRE-PARAO", ¿preparado de qué?, si peor no se puede estar haciendo, lo que pasa es que como siempre la prensa cómplice y culpable, como ya hizo con su aita, lo perdona y esconde todo...).

Sony

Obsérvense las diferencias..., Carlos III rey del Reino Unido, se reúne y da la mano, a los ex terroristas del IRA en Irlanda del Norte (esto tanto la prensa, los políticos como el pueblo británico, lo ven correcto...), mientras tanto la ex política catalana de la CUP, Anna Gabriele (que en su vida pegó un tiro), vuelve del exilio y tiene que ir a declarar a un juzgado, por querer hacer un referéndum en una presunta democracia (esto tanto la prensa, los políticos como el pueblo español, salvo igual algún caso, lo ven correcto o les es indiferente...).

Sony

Y sin olvidarnos, que a la intelectualidad británica, de mucho más peso internacional que la española, también le parece correcto que el rey de Inglaterra, Carlos III, le de la mano a ex terroristas del IRA, mientras que a la intelectualidad española oficial de siempre, les parece correcto o les da igual, que una política catalana, como Anna Gabriele de CUP (que nunca pegó un tiro), tenga que ir a declarar al juzgado, tras llegar del exilio, por haber tratado de hacer una votación en una hipotética democracia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30